(editado)
Si yo estoy de acuerdo desde el minuto 1 en lo que planteaste.Pero sigo diciendo que el problema lo tiene la empresa que lo copia (Sea San Martín o cualquier otra).Tu no compras una pieza para comercializarla.La compras a nivel particular.O en este caso compras 40 o 50 para un grupo de amigos,y los personalizas.Pero ese reloj nunca va a estar expuesto en un escaparate,o vendiendose en una web.Que es mejor huir de ese tipo de cosas,por supuesto.Pero que el culpable no es el que compra,es el fabricante que replica el reloj.
Lo he puesto en el otro hilo. Y lo de que tengo pánico a abogados, también. “Juicios tengas y los ganes”.
El caballito de mar es de los pocos machos que dan a luz
Es impresionante como cuida los embriones, y como los expulsa a cientos por un orificio del pecho
A mi me gustan
Un caballito con un tridente cruzado molaria
Como un huevo a una castaña
Dos unidades de élite del Ejército Español.
GOE - Grupo de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra.
FGNE - Fuerza de Guerra Naval Especial de la Armada Española

Veo el Rex Maris II. Me pone.
Tiene también el tema del bisel cerámico como aliciente y la diversidad de colores. Que tienes uno naranja, es el momento del amarillo y al revés.
Salga lo que salga, estoy dentro seguro.
El de 49 mm me encanta, pero no sé apuntó ni Dios así que no cabe posibilidad alguna.
Entre GC, GOE, FGNE … me tocáis la fibra … VAMOSSSSS!!!
Que no te falte…
Ya dije en algún hilo que me pedí el Seestern, y es una pasada. No me convenció el Rex Maris, pero este me encanta.
Y lo compré en naranja con bisel negro. Lo único malo es que es la v1 y la aguja de las horas es fina, como en el Rex Maris, no la que le toca.Ahora ya hacen la v2, con la aguja correcta.
Si te puedo pedir un favor…
¿Podrías abrir un hilo de presentación, o hacerle una revisión apresuradilla?
Mis disculpas si lo hay y se me ha pasado.
Of course. puse la info en el hilo que se creó sobre el modelo. A ver si se pega bien el enlace.
https://www.hablemosderelojes.com/t/primo-cercano-del-rex-maris/225519/7?u=alucinoff
Y si queréis más detalles concretos me decís y los fotografío
Pues un Mateo Garcia de los Reyes, primer comandante del Arma Submarina Española.
Para hacer compañia al Apo, al KingTuna y al Sevenseas, creo que el primer diver de seiko, el 62mas, también se merecería un homenaje en este foro , ¿quizas para 2023?
Yo no he sacado la palabra diver, pero es que hay mucho vicio por aqui lo que se ve
Pues a éste, como era de esperar, también me apunto. Lo del escudo, sinceramente, no lo veo necesario. Es suficientemente bonito como para no añadir nada más que pueda recargar el dial. Una trasera de las de Giro y a correr.
Tampoco hay que olvidar al 62MAS, habrá que buscar una temática adecuada para un reloj que debería ser un “must have”.
Otro ejemplo de un reloj fácil de sacar adelante.
Además ese tiene que estar más que pulido en los detalles, porque llevan haciéndolo desde hace tiempo. Las últimas añadas deben ser impecables.
Pero vamos a terminar primero el explorador .Ya que se ha jodido el proyecto Pam