Futuro

No tengáis miedo de los 37mm del “Zenith”. Esta es mi muñeca con el Zenith de verdad junto al Explorer de 36mm. Y esta caja oscura se camufla bastante, la de acero se verá mucho más y “llenará” más la muñeca. De alto estoy seguro de que ocupará casi como un Explorer 39, pero más delgado…

Otra cosa es que en el Zenith de Sugess la esfera a las 6 esta de adorno, y eso me gusta bien poco…

11 Me gusta

… Y un 25% más barato (actual PVP AliExpress) :wink:

1 me gusta

Cuanto cuesta el Sugus?

3 Me gusta

Qué chulo en verde! :heart_eyes:

Me propuse que el GE sería mi última adquisición este año…Conseguí evitar el Dozen…pero cada vez que entro en este hilo sufro, y al final caeré…

Sois malos​:sob::sob::sob:

1 me gusta

Si los próximos son un 36 y un 37,me ahorraré unos euros en el futuro :money_mouth_face::sweat_smile:

2 Me gusta

El sugess es una pasada. Ojalá no salga porque me apunto seguro.

1 me gusta

Si yo ya no lo he comprado es por la esperanza de una conjunta

No decías cuando te bajaste de la conjunta DF que tu caja de relojes estaba a reventar? :man_shrugging:

Bonito no, precioso!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Siempre queda algún “huequin”…

…de presupuesto.

3 Me gusta

He leído más atrás que la esfera a las 6 no es funcional. ¿Es cierto?

1 me gusta

Aspecto importante a aclarar… :thinking:

Que yo sepa los chinos no han desarrollado un tricompax aún.

Sigue a la horaria sin poder ajustarse independientemente? Si fuera 24 horas al menos sería indicador día/noche…

2 Me gusta

Pues blufff desinflado :frowning:

4 Me gusta

Si no es funcional la de las 6…pasa de gustarme a no quererlo ni tocar con un palo…me parecen muy cutres las cosas de pega.

4 Me gusta

+1… :roll_eyes:

1 me gusta

A ver, que de pega no es por lo que entiendo a @Gasparacha pero ya dice “algo menos” por que da información redundante

Es el mismo calibre que el del Alpha Daytona, no sé porqué han puesto un índicador de 12 horas en vez de 24 h