G-7700, perfecto estado, 50 E. env. cert. incl.

G-7700 con muy poco uso, excelente estado, sin ninguna raya o muesca, no incluye manual ni caja.
50 Euros envío certificado incluído, pago mediante ingreso bancario o transferencia.

Anuncio abierto, sin fecha de caducidad, no me corre ninguna prisa venderlo.

Se adjudicará a la primera persona que lo solicite, ruego que ésta me envíe un mensaje privado.

Un saludo.

El precio es innegociable, ya lo he “negociado” yo previamente conmigo mismo, y muy a la baja.

pena que no sea el de dial invertido…
suerte con esa venta!

Gracias! :slight_smile:

3 ups en un mismo día… creo que te has pasado y bastante…

¿ Qué es eso de ups ? ¿ Cómo que me he pasado ? No comprendo.

Sea lo que sea, estimado Terrak, estaría bien que primero te presentases, y luego me explicases adecuadamente lo de los “ups”, en vez de entrar a saco con juícios y descalificaciones, eso es lo que dota a una persona de “estilo”, y no el reloj que lleva.

En fin, voy a hacer como que no he leído nada, desde luego no voy a contribuír a gestar malos rollos en este foro, en el que tengo muy buenos amigos, que me conocen bien y saben que yo nunca me “paso”, y menos “bastante”.

Pues eso, que el reloj sigue en venta, y el buen tono, al menos por mi parte, sigue al 100 %. No voy a permitir que mis hilos se empleen para sembrar discordia.

Un saludo

Basta con leerse las normas para ver que no se puede subir mas de un anuncio al dia.

3- Max. un nuevo anuncio por día o una subida de anuncio antíguo.

Diego 1975. Terrak se refiere a que no se puede subir un anuncio (ups) más de una vez al día. Cuelgas el anuncio y ya no te contestas a ti mismo hasta que no pasen como mínimo 24 horas.

Lo pone en las normas (que están para leerlas).

Suerte con la venta.

Muchas gracias, Gasparacha!
A partir de ahora cumpliré a rajatabla con esa norma, gracias por la aclaración. :slight_smile:
Un cordial saludo!!
Diego

Bueno, bueno…pues parece que el G-7700 no se vende…:doubt: :smiley:
Manteniéndome fiel a mi palabra, no rebajaré el precio, pero…introduzco un regalito…:smiley: Si alguien compra el G-7700, recibirá también…en el mismo paquete…un regalo… “sorpresa”…sólo puedo decir que de la marca Seiko…automático…21 rubíes…tapa a rosca transparente…El modelo es sorpresa :slight_smile:

Eso sí, las condiciones de la transacción serán estrictas ( por mi parte, y por la del comprador )

Por mi parte:

  • Envío certificado urgente, cada reloj envuelto en funda amortiguadora de forma individual, y ambos acomodados dentro de una caja de cartón duro, con más amortiguación.
  • Envío imediato, y facilitación de Código de Seguimiento.

Por parte del comprador:

  • Ingreso en cuenta bancaria, o transferencia
  • No se admite Paypal, ni contrareembolso
  • El comprador es consciente de que los relojes irán sin manual de instrucciones, y de que el regalo ( El Seiko ) lleva el armis ajustado al tamaño de mi muñeca, no incluyéndose los pasadores retirados en su momento ( a saber dónde andarán ).

Esta oferta no tiene fecha de caducidad, y se seguirá un criterio cronológico a la hora de atender las solicitudes.

Cualquier duda, por favor pm, será un placer aclarar cualquier punto.

Un saludo!!!
Diego

Joder!!
Me gusta el casio, pero yo en realidad ando detrás de un tipo diver seiko para regalarle a mi padre ahora en navidad…

¿Alguna pista más?

No obstante ¡Chapeau! . Muy divertido.

Saludos

Jeje!! No es un Diver, es un SEIKO 7S26 :slight_smile:

algun seiko 5,jeje suerte con la venta

Vendido