G 7900 vs G 9100

Buenos días a todos; busco consejo entre los expertos en G-Shock.

Hace un mes y tras pedir también consejo me compré un Mudman G-9000-1 VER. ¿Que puedo decir del reloj que no sepais ya todos vosotros: brutal, resistente, cómodo, atractivo estéticamente y a mi entender regalado (75 euros) para la calidad que tiene.

Pues eso, que ahora estoy enganchado y no quiero dejar pasar el tiempo para pillarme otro G Shock, de precio contenido. Yo no le doy especial importancia al hecho de que sea radiocontrolado y no quiero quemar el presupuesto familiar, así que estoy entre coger el G-7900 y el G-9100. Pero no tengo nada claro que diferencias hay entre ambos ya que aparentemente son muy similares, con fases lunares, mareas y las funciones habituales. Si no me equivoco el 9100 es uno de los master G, pero no se si eso es un criterio determinante en la elección. Los dos están en unos 70 euros con lo que el precio no es determinante. ¿Que me aconsejais?

Yo te aconsejo que eches un vistazo en mi tienda el Gw7900 rojo es espectacular y la difetencia estetica,prestaciones y ahorro en cambio de baterias es evidente.