G-9300 vs GW-9300 diferencias entre ambos?

Hola comando, en plena fase de compra de modelos realmente resistentes y ante la inminente llegada de un mudman G-9000-1 , el clásico de siempre y que en el futuro será considerado clásico atemporal; me dispongo a comprar un nuevo todoterreno para disfrutarlo en su hábitat natural; ya sabéis que no me ando con chiquillas a la hora de disfrutar de los G; de todas formas y tras probarme un GX-56; descarto este ultimo por ser demasiado grande y musculado para tales fines… Mis dudas ahora son sobre el nuevo mudman, algo he leído , y muchos sois los que vais a optar por la versión radiocontrolada, pero cuales son exactamente las diferencias entre ambos? Tengo entendido que la correa del GW es de fibra de carbono muy resistente, el bezel también es de fibra de carbono? O ambos modelos comparten bezel y solo cambia la correa? 100 euros de diferencia por ser radiocontrolado y correa me parecen excesivos, teniendo en cuenta que el modelo G, según mi parecer tiene un precio que no ajustado pero si asumible por todas las mejoras que aporta respecto a su antecesor el G-9000… la caja en ambos es igual o el GW dispone de mejores materiales? Saludos comando. Pd: ya tengo casi todo preparado para la gran prueba, si no este finde, el próximo empieza el test de 9 meses.

Fotos de la prueba…

De entrada la diferencia radiocontrol y fibra de carbono.

Pienso que la fibra de carbono es cara y como cara pues hay que pagarla y ademas radiocontrolado como dice ADAN , pues nadamas que añadir .

Recuerdo haber leído aquí en el foro que la versión de fibra de carbono lo es completamente,o sea correas y bezel.
El problema es que no encuentro el hilo en cuestión;voy a buscar en WUS haber si confirmo el tema.

Un saludo.

hola compa WAXELL CON RESPECTO A GX-56 totalmente de acuerdo contigo en cuanto al tamaño descomunal para muñecas diminutas, y el 9300 lo veras tb muy grande para mi punto de vista, saludos ¡¡¡

Yo recuerdo haberlo leido tambien, pero quien lo comento creo EMHO que lo hizo de manera equivoca, basandose en la textura o tacto del besel. Tan solo la correa lleva fibra de carbono, es fibra recubierta de resina como el resto de G-Shock. Esta fibra en el interior hace que se incremente considerablemente los valores de las pruevas de tension de la correa,

Hay un video por el youtube de una prueba de estas en un GD200, que lleva fibra de vidrio en este caso, para el mismo fin.

Suerte.

Por lo que he encontrado en otros foros tienes razón.
Así pues,el bezel es idéntico en las dos versiones;solo las correas del GW son de fibra de carbono.

Un saludo.

Yo tambien creo que solo la correa lleva fibra de carbono, aunque el bezel, al tacto, lo noto diferente a los demas G’s que tengo, como mas duro no se como explicarme. Pero creo que es el mismo besel del simple G-9300.
A ver si alguien mas puede aportar nueva informacion :wink: