G-Shock confundido

Aver
Al final cual es ?
Dw 5400 ?
Dw 5700
O dw 5600 con bezel de 5700
http://i60.tinypic.com/33di91l.jpg
No le pedi la tapa trasera para no encender la LUZ … si me entendeis
Precio ? 3x

Hola scufutz, a mi me parece lo tercero, han puesto un bisel de 5700 al 5600, o eso creo por lo menos. Buen precio, a por el, seguro que luego tienes soluciones para los detalles.

Un saludo.

siempre podrás pedir un brezel a los brasileños!! mola un montón

Y si miro bien la correa parece mas pequeña …
Pfff no se pero que raro la mezcla … Encima dice no saber nada de relojes …


Alaaaaa modulo 691

Bestial.

y por el colmo Japan A
manana mas fotillos


Me gusta el negro
En Baroli.es hay varios repuestos
Ahora tengo que leer (google) si hay algunas diferencias entre los modelos de 5600 que hay y si es Japan A H o S

El bezel que muestras no es para es modelo y no entra, a menos que no seas muy fino y lo retoques con la dremel o algo similar por dentro y me da que no es tarea facil acoplarlo…

aparte que no es el que le corresponde y se vera raro aunque le pintes las letras…

[QUOTE=“Clavo;948649”]El bezel que muestras no es para es modelo y no entra, a menos que no seas muy fino y lo retoques con la dremel o algo similar por dentro y me da que no es tarea facil acoplarlo…

aparte que no es el que le corresponde y se vera raro aunque le pintes las letras…[/QUOTE]

Ya decia yo . Recomendaciónes ?y siendo un Japan A si que hay diferencias en la caja

No espercialmente, es el lugar de fabricacion, lo que si que lo hace mas interesante es que es un 691 con trasera numerada de los primeros que la mayoria no son numerados…

Ademas esta es la version gold, con pulsadores tornillos dorados y colores de mascara diferentes…

[QUOTE=“Clavo;948657”]

No espercialmente, es el lugar de fabricacion, lo que si que lo hace mas interesante es que es un 691 con trasera numerada de los primeros que la mayoria no son numerados…[/QUOTE]

Si esto lo sabia a lo que me referia es son cambios sutiles de acabado de la caja que al estar oculta por el becel no se ve, pasa lo mismo con los DW5000 hay algunos con unos acabados de caja muy bastos y otros mas finos, pero el reloj en si es el mismo…

El atractivo para mi mas destacable del que tu tienes es que es numerado…

Y en referencia a lo de la luz que los 691 hacen mas luz que os 901 tengo mis dudas es segun el estado de la bombilla que se encuentre la unidad que tengas…

[QUOTE=“Clavo;948670”]Si esto lo sabia a lo que me referia es son cambios sutiles de acabado de la caja que al estar oculta por el becel no se ve, pasa lo mismo con los DW5000 hay algunos con unos acabados de caja muy bastos y otros mas finos, pero el reloj en si es el mismo…

El atractivo para mi mas destacable del que tu tienes es que es numerado…

Y en referencia a lo de la luz que los 691 hacen mas luz que os 901 tengo mis dudas es segun el estado de la bombilla que se encuentre la unidad que tengas…[/QUOTE]

Pues quede a las 11 con el vendedor … No la pila que lleva pero llevare un 2025 aver si logra arancar …
Pronto fotitos

Mejor que la 2025 una 2016, ya que la 2025 es muy gruesa te costara de cerrrar la presilla del modulo que aguanta la pila y puedes dañar el modulo o el LCD, la ideal es la CR2320 para este modelo pero si no una 2016 te apañas bien…

Deceptionado …
Sin tornillos
El caucho grande todo jundo como tirar el alumionio de un chicle
El que hace el sonido … Falta …
El bezel se partio …
La coreea … No es la original ya que la termination es de plastico
Un chapuza
Le puso la pila y funtiona . menos mal
Bueno todo eso … Se quedo en 25€
Manos a la obra

Bueno, es muy buen precio solo por la caja, sobre todo si, a pesar de que no tiene los tornillos, no tiene ninguno roto dentro. Tienes por delante una bonita tarea de restauración.
Suerte y ya nos mostrarás el resultado.

Aún así es una joya, la base es buena, es lo que importa, tienes un purasangre.

Trabajo y dinero (para el bisel te hará falta y mucho), todo es posible.
Saludos.

Un tio de america me ofrece un bezel y una correa brazilianas para el dw 5000 al cambio del 5600c
Que opinan foreros?