Buenas tardes,abro este post más que nada para aportar ideas de correas para nuestros g shock y porqué no, salirnos de lo establecido, a mí opinión creo que está bon clip le queda espectacular, ¿vosotros qué pensáis?, os leo
.
No me gustan ese tipo de correas pero la verdad es que a ese G no le queda mal.
Actualmente solo tengo 2 G Shock (gama baja) y los dos los tengo con sus correas de resina originales. Nunca se me ha ocurrido trastear con ellas.
Me quedo a ver las aportaciones de los compañeros.
Joder le queda de coña esa correa. Si lo sé, no lo vendo. ![]()
Santa Rita,Rita,lo que se vende…![]()
![]()
![]()
Además para muñecas pequeñas como la mía la combinación de adaptadores con la bonclip hace que el reloj se adapte mucho más a la muñeca,os pongo un par de fotos más para que os hagáis una idea.
Pues queda bien chulo! Los gs son un poco cabroncetes a la hora de cambiarles las correas. Has necesitado un adaptador?
Si, uno de 16 a 22mm.
Si, ya me parecía. Te ha quedado muy bien.![]()
Pues me ha gustado mucho. Bastante sorprendido, no te voy a engañar.
Es curioso, le aporta un aire industrial y algo retro, nunca se me hubiera ocurrido. Gracias
Ha cambiado a mejor
En esa caja de acero le queda sorprendentemente bien, yo creo que a ninguno se nos habría ocurrido esa combinación ![]()
Me alegra que te haya gustado!!!
La verdad es que si, es increíble lo que llegan a aportar estas correas, además súper comodo y como digo para muñecas pequeñas creo que es ideal el cambio.Gracias a ti por comentar.
Gracias compañero yo también lo creo.
Siempre hay una primera vez
, una vez abierto el melón miedo me da con la de cracks que corren por aquí.
Ha quedado genial!!! ![]()
![]()
![]()
Gracias compañero, me alegra que te guste!!!