G shock "diferente"

Buenas tardes,abro este post más que nada para aportar ideas de correas para nuestros g shock y porqué no, salirnos de lo establecido, a mí opinión creo que está bon clip le queda espectacular, ¿vosotros qué pensáis?, os leo​:wink:.

18 Me gusta

No me gustan ese tipo de correas pero la verdad es que a ese G no le queda mal.

Actualmente solo tengo 2 G Shock (gama baja) y los dos los tengo con sus correas de resina originales. Nunca se me ha ocurrido trastear con ellas.

Me quedo a ver las aportaciones de los compañeros.

1 me gusta

Joder le queda de coña esa correa. Si lo sé, no lo vendo. :joy:

2 Me gusta

Santa Rita,Rita,lo que se vende…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Además para muñecas pequeñas como la mía la combinación de adaptadores con la bonclip hace que el reloj se adapte mucho más a la muñeca,os pongo un par de fotos más para que os hagáis una idea.

4 Me gusta

Pues queda bien chulo! Los gs son un poco cabroncetes a la hora de cambiarles las correas. Has necesitado un adaptador?

1 me gusta

Si, uno de 16 a 22mm.

1 me gusta

Si, ya me parecía. Te ha quedado muy bien.:wink:

1 me gusta

Pues me ha gustado mucho. Bastante sorprendido, no te voy a engañar.

1 me gusta

Es curioso, le aporta un aire industrial y algo retro, nunca se me hubiera ocurrido. Gracias

2 Me gusta

Ha cambiado a mejor

1 me gusta

En esa caja de acero le queda sorprendentemente bien, yo creo que a ninguno se nos habría ocurrido esa combinación :ok_hand:

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado!!!

La verdad es que si, es increíble lo que llegan a aportar estas correas, además súper comodo y como digo para muñecas pequeñas creo que es ideal el cambio.Gracias a ti por comentar.

1 me gusta

Gracias compañero yo también lo creo.

Siempre hay una primera vez​:wink:, una vez abierto el melón miedo me da con la de cracks que corren por aquí.

1 me gusta

Ha quedado genial!!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias compañero, me alegra que te guste!!!

1 me gusta