G-SHOCK, el reloj de moda en el ejército norteamericano (fotos)

Es por todos sabidos que los G se pueden ver en las muñecas de multitud de militares y fuerzas de élite de todo el mundo, en esta ocasión surfeando por la red me encontré con estas fotos que lo acreditan:

Disfrutad, me gustaría que comentaseis algún modelo de los no tan conocidos que aparecen en ellas y que os llame la atención, gracias

http://mygshock.com/wiki/Photos_of_G-Shocks_in_the_US_Military

Estupenda página, gracias… uno de los submarinistas lleva mi DW-6900 azulito :smiley:

El que más curioso me parece es el piloto de caza con un databank/calculadora

Los 6900 y la serie 5xxx hacen furor…por lo que se ve siempre han estado ahí

tambien hay muchos DW 6600 y los usan los submarinistas para que luego digan que son relojes de plástico y encima estos no tienen la tapa oyster roscada.

Me rió yo de la norma ISO, valvula de helio, 1000 m ,2000 m. Estos lo aguantan todo ahhh y nada de solares ni radiocontrolados. De todas formas a donde van estos tios no creo que conectasen con ninguna antena jajaja.

La mayoria son DW-9052, 5600 y 6900. Casualmente los modelos mas basicos de Casio G-Shock.
Vi un Databank calculadora tambien…

Que pasada de los DW 6600 tb hay un porron…

por hay se ve un DW-290,pues resulta curioso…pues no¡¡¡¡¡,es un reloj que se aproxima a un G-Shock solo que sin bezel.

Saludos¡¡¡¡¡ :slight_smile:

Yo me pregunto, y es una pregunta sincera,… No será por relacion precio/calidad??

Esta claro que, la mayoria de estos tios, serán poco mas que mileuristas,… y no creo que muchos de ellos puedan permitirse relojes de 600-900 dolares…

En cualquier caso, ahi estan…

PD. mirmano -que es nadador de rescate y radarista de helicoptero- NO lleva G (aunque tiene) lleva un CITIZEN 200M /creo que PROMASTER/ que se pillo en Dubai por 300 dolares… (que aun no he localizado el modelo).

Como se ve que para bucear no hace falta tener un Frogman… con estos DW se puede bucear que aguantan bien la presión del agua.
Saludos.

No es que se aproxima, es que el “espíritu G” lo lleva dentro aunque no sea materializado (ausencia de bezel).
Saludos.

:ouch: :ouch: si,ya me acuerdo de otro post que puse fotos de el G-Shock DW-6800 & DW-8300 con el mismo modulo y bastante parecido en caja/bezel

Saludos¡¡¡¡¡ :slight_smile:

Pues hombre, no es que tengan un sueldo para tirar cohetes, pero es como todo, si te gustan los relojes te quitas de otras cosas para ahorrar y comprarte lo que te gusta (ademas en ciertas misiones cobras un plus). En cualquier caso aunque tuvieras mejores relojes ( yo se de gente que lleva Omega, Fortis, … en la protección de la embajada en Irak he visto una persona con un Seamaster) por lo general y dependiendo ademas de tu destino, lo que necesitas en un reloj resistente, que puedas mojar, del que no preocuparte demasiado si hay polvo, barro, arena, si le das un golpe, … y que ademas sea facil de manipular con guantes, que tenga buena visibilidad, que sea fiable y si ademas tiene alguna función adicional mucho mejor, y eso quien te lo da son los G (no solo, ya que también se ven muchos Suunto, Timex, Citizen, Seiko, o relojes tipo Luminox…) y ademas como indicas, a una gran relación calidad/precio

Estas fotos deberías añadirlas a al hilo abierto por nuestros compis LMHZ y EspecialOps. Son la caña.

El uso de estos relojes viene por lo que algunos decís. Son relojes baratos, fiables, duros y si por lo que sea se rompen, pierden, etc, se repone con el mismo u otro modelo y listo.

Lo bueno que tienen estos relojes es que por relativamente poco dinero puedes cambiar con frecuencia. Pero normalmente los cambias por aburrimiento, jaja.
un saludo.