G-Shock en Andorra

hola, como podéis ver en el post de presentaciones hace unas semanas me registré en el foro después de estar mucho tiempo leyendoos, ando en busca de un nuevo G-Shock ya que tengo un tiempo largo mi GA-100-1A2ER, no tengo pensado cual ni nada, unicamente que seguramente lo coja blanco, jeje me gustaría echar un vistazo por las tiendas y al final decidirme por uno…la cuestión es que seguramente iré a Andorra a pasar el fin de año con la parienta y quería saber si conocíais sitios donde podría ir a mirarlos…

cuando he ido en otras ocasiones he visto que venden G-Shocks en muchísimas tiendas (incluso en los bazares) pero en concreto recuerdo que vi un GA-110 blanco (aun no tenia el mío) que en un centro comercial (el que está mas cerca del Lizarran) tenia un precio aprox. de unos 125€…y mi sorpresa fue al salir e ir paseando encontrarme en un bazar con el mismo reloj que lo vendían por 70€…y otro que lo vendía por 80€!

¿eso como puede ser? imagino que hay algo raro ahí ¿no?

tengo entendido que por aquí hay quien pilota mucho en cuanto a relojes por andorra, a ver si me podéis dar un par de sitios y a ver si me decido por alguno :dreaming:

un saludo :slight_smile:

No puedo ayudarte porque no he ido a Andorra.
Supongo que tu pregunta apunta a la originalidad del reloj, la cual supongo es buena…ya que el reloj que mencionas vale poco más de 100€ en España si a eso le quitas impuestos que allí no pagas supongo saldrá esa cifra de 80 ó 90, lo que no me cuadra es que valga más caro que aquí.
En fin todo lo que te digo es suposición nunca fui a Andorra.
Saca unas fotos y nos las pones a ver

**Madre mia que peligro ir a andorra…:ah::ah:

Sobre lo que preguntas de donde comprar por esas tierras y tal, el mas indicado
es el Forero Clavo, tambien conocido como “El REY DEL PRINCIPADO”,
no digo na y lo digo to…

Nos tienes que poner fotos de todo lo que compres, que nos gusta
verlo…:stuck_out_tongue:

Saludos…**

ahora he mirado bien y veo que el shock que vi no eran 125€ sino 112€, hice una foto por suerte, despues vi el mismo por 70 y 80€, os dejo la foto :slight_smile:

me refería al blanco y dorado

La diferencia de precio en aquellas es que en Pyrenees que es donde tomaste la foto lo mismo que en el Escale venden a precio que les marca Casio Andorra, en los bazares apenas se ganan nada, cuentan mas con el volumen que con los precios oficiales para ganar dinero con ellos… por eso la diferencia de precio que comentas…

Han cambiado mucho las cosas, ahora hay que sumarles una subida de un 40% mas o menos y que en los bazares en teoría no se pueden vender los G-shock con lo que están condenados a desaparecer de los bazares… aun puedes encontrar algo en bazares y tiendas pequeñas de informatica y varios, pero no es que abunden como antes…

Sobre tiendas tienes Orly que tratan muy bien a la gente con precios ajustados aunque ya no es lo que era, tb tienes alguna mas que hacen precio pero no recuerdo el nombre, en Andorra es caminar preguntar y mirar, ese es el secreto para una buena compra…

Suerte compañero… :wink:

+1.

Saludos Comando

hola!! gracias por las respuestas! la foto no es de Pyrenees, concretamente es del Centre Comercial Andorrà, en Pyrenees estaban un poco más caros, miré en les Illes y no vi nada y luego ya paseando pues en los bazares si que encontré bastante, prácticamente en todos habían, y si que había diferencias de precio entre ellos…ya os informaré y si puedo os paso fotos de lo que vaya viendo, a ver si nieva en fin de año!

Ok ya nos diras que ves y que te pillas… :wink:

Hola!! como ya os dije pasé el fin de año en andorra, aún estoy recuperandome de todo lo que comí jajaj
os paso unas fotos de lo que vi por alli:

al final me pillé este:

una larga historia…fui preguntando precios por varios bazares, los de los centros comerciales rondaban los 112-120…hasta que llegué a uno y me dijo “80€ y tuyo…” pero bueno no tenía claro el coger ese exactamente aunque el dorado me gustaba bastante… (para gustos colores :smiley: ) era uno que hay cerca de la Tagliatella (o como se escriba, jeje) total me fui sin él y me acerque a otro bazar que hay delante, hace esquina…total estaba el mismo modelo y le pregunté (no perdía nada) y me soltó una explicación profunda de toooodo lo que hace el reloj para concluir diciendome que por ser yo me lo dejaba por 160€ :ah: entre risas con la parienta me fui al hotel

mientras cenabamos y tal decidí que iría a coger el de 80€ ya que era un regalo de navidad (para mí) y que bueno no lo veia mal de precio…a la que voy a la mañana siguiente, entro, le digo que me llevaba el gshock, y me suelta…ah! no has encontrado nada mas barato ya te lo dije!! venga 65€ como quedamos! :eek:

así que bueno…no estuvo mal no?

salu2!!

alucino con el hilo

Pues por 65€ fue un excelente negocio!

¡¡ Vaya dotes de negociador que tienes!!
Enhorabuena por la compra.

Pues si un precio se escándalo! !!!

Si le dices que te lo piensas y vuelves lo mismo te hace un 2x1, jejeje.

jaja, está claro que la negociación la hizo otra persona y me confundió con él :D…pero bueno eso que me lleve :cool:

jope,por ese precio es una compara maestra,vyntra!!!

pues nada,disfrútalo,si señor.

un saludo
tony

En andorra todo es posible!!! Jeje enhorabuena por la compra. Muy guapo!!!

Tenia o no tenia yo razon??? Salvo errores como este poco merece la pena… Enhorabuena buen reloj a muy buen precio… :slight_smile:

lo que no entiendo es el precio ese de 160€ cuando en centros comerciales estaba más barato…

la verdad es que tuve muchisima suerte jaja, estuve en el momento indicado en el sitio indicado!!

me alegro de que os mole, buscaba uno blanco y despues de lo que vi fue el que más me gustaba, y ya con el precio fue una combinación perfecta :smiley:

Felicidades.

Yo estuve este verano en Andorra la Vella, y fui todo ilusionado a ver que podía encontrar.

Hacía muchísimos años que no iba, y… vaya decepción. Ya no es lo que era si es que alguna vez lo fue.

A ver, había sus ofertillas, como un Rangeman por unos 180 euros o así, pero no recuerdo nada más… En fin, que me volví con las manos vacías gadgetilmente hablando. Todo aquella urdimbre de bazares con gadgets que recordaba ya no era lo mismo. Había muchos bazares de electrónica, pero nada que a golpe de teclado no podamos tener a nuestro alcance desde casa al mismo precio o más barato.

Lo que si seguía valiendo la pena era el alcohol, jaja, por lo menos de eso me vino con provisiones :smiley: