G SHOCK G7710. Ayuda comando G !!!

Muy buenas, me estoy planteando incorporar a mi seria coleccion una de estas maquinas. Como estoy acostumbrado a relojes mas discretos para que no sea muy traumatico habia pensado en este:

http://img295.imageshack.us/img295/926/gshokg7700mb1.png

Dentro de los GSHOK lo veo de los menos “trasto”, el problema es que no encuentro por ahi apenas info, busco review completita o algun post donde pueda ver mas fotos de el. ¿podeis ayudarme?. A ver si me echais un cable para acabar de decidirme aunque la verdad, por 46 eurillos puesto en casa tampoco es para pensarselo mucho. Au, y gracias por la ayuda.

PD: ¿y este que?, tambien podria colar no…?¿

http://img78.imageshack.us/img78/622/awg1001aerrq7.jpg

Yo lo tengo en su versión menos discreta, la edición del Kawasaki Racing Team que es verde “ninja” Kawasaki, es un buen G, con un tamaño contenido para lo que son los G y con un módulo muy completo.

Totalmente recomendable, y por ese precio más.

La presentación del mío:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1536&highlight=kawasaki

Saludos:)

Es un G interesante y discreto. Otra posibilidad es ir absolutamente clásico (en términos de G) y mirar las várias versiones del 5600. Aqui te pongo mis dos.

DW-5600E

GW-M5600BC

Bueno, yo tengo el G7710RL-9R (amarillo) como el primer modelo que presentas. También tengo otro similar, el G741 Cockpit series.
Como dicen los compañeros, son los Gs más contenidos, pero son igualmente atractivos.
Por si no tienes la página oficial, échale un vistazo.

http://www.g-shock.de/es/lineup/

Yo te recomendaria el ultimo de tu post, el aGujitas es una gran opción…Sino preguntale a Nosferatus…que esta a punto de tenerlo en su muñeca…

Ya tenía que tenerlo, ya, pero aquí son fiestas y hasta el miércoles todo cerrado. En fin, pues sí, compañero, creo que es una buena opción, ya te contaré.

Bueno, pues despues de varios cambios de opinion… hoy me he decidido y ya viene uno de camino.

Al leer vuestros post y pensando que eran solo 47 eurillos, me anime y me dije: Venga va, este me lo regala Zapatero y hasta me sobra para algun caprichito mas pero entonces vi el post de nuestro compañero:

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=6099

El de Bautismo azul y la 3ª foto me dejo impactao, madre mia estos Gsock tienen que ser enormes, me lo voy a pensar que aunque sea barato para que me lo voy a pillar si no me lo voy a poner.

Al final en watchyouseek he encontrado lo que iba buscando, un monton de post, fotos, etc, etc… y esta mariconada ha sido la que me ha terminado de convencer:

http://s133.photobucket.com/albums/q64/SeventySeven_photo/?action=view&current=P6182081.flv

Me han hecho gracia las lucecillas y como todos comentais que es mas bien contenidito de tamaño pues me he acabado de animar y me he pillao el 7700, lo he comprado aqui, creo que a un buen precio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360057519875&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=023

Cuando llegue ya os contare que tal, de momento he tenido un problemilla con paypal y me lo han cobrados 2 veces, os contare tambien la solucion. Au y gracias por el “empujoncillo”.

Informa rapido el vendedor, por que durante un plazo puede hacerse devolución del dinero sin costes (refunds).

Y enhorabuena por tu G-elección! :slight_smile:

Buena elección compañero. Ya te digo que el mío me gusta mucho por muchos motivos, sobre todo cuando necesito un G más liviano y práctico.
La cuenta regresiva es una chulada, y la memoria de tiempos a veces es muy útil para cuando participes en algún evento o vayas a verlo.

¡Enhorabuena!

No hagas mucho caso de esas fotos, el modelo de G- Shock que sale ahí es el Frogman, que es uno de los G más grandes que hay. Los otros G’s son más pequeñitos(salvo algunas excepciones) :wink:

Bueno, pues hace una semana llego el bicho, la verdad es que me ha gustado bastante, tiene el tamaño que me esperaba y lo encuentro hasta “elegante”, con esa combinacion goma-acero.

De todas las paridas que tiene tengo claro que no voy a gastar ninguna, quizas las alarmas alguna vez pero poco mas, eso si, la pijadita de los leds causa sensacion.

El problema del pago que os comente ya esta solucionado, se rayo en la transaccion la tarjeta de mastercard, no era cosa de ebay ni de paypal, a las dos semanas me lo abonaron en cuenta.

Os pongo unas fotos(muy malas por cierto) que son las que yo ande una semana buscando y al final no encontre. Queria ver el 7700 junto a algun otro reloj conocido para acabar de hacerme una idea del tamaño y no habia forma, encontraba solo del reloj o como mucho puesto en muñeca pero ninguna donde poder comparar. Aqui estan:

Junto a dos archiconocidos:

http://img522.imageshack.us/img522/5593/dscn5310we2.jpg

Con otros compis tambien muy populares:

http://img176.imageshack.us/img176/8643/dscn5306bp0.jpg

Pues nada, que estoy contento con la criatura y que me parece la entrada perfecta en el mundo de los G´s, una vez acostumbrado a este quizas es mas facil dar el paso hacia algun modelo mas atrevido.

Au, nos vamos leyendo y gracias por el empujoncito que me ayudo en la compra.

Enhorabuena. Muy bonito.
Y tines una collecion estupenda… A enseñar essos nenes:P :smiley:

Pues nada, a disfrutarlo!!!

Hola, a mi me encanta ese G-7710, de hecho hace tiempo que le tengo echado el ojo, lo que me pasa es que mi “santa” no me permite un alto “stock” en el cajón del xifonier, así que para conseguirlo antes tengo que deshacerme de otros… Es un gran módulo, con un buen cronómetro, y dos cuentatrás que se puedes simultanear entre ellos. Además el precio es contenido. Has hecho una excelente elección. Por cierto una pregunta, he visto que en el Display hay como unas señales, correspondientes a las horas en los relojes analógicos, eso sirve para algo, o es simplemente estético?

Me imagino que las señales que comentas son estas :

http://img120.imageshack.us/img120/4854/dscn5310we2mw7.jpg

Es como un segundo segundero, una barra de progreso donde los cuadritos se van oscureciendo, como veras coincide el 39, una pijadilla mas.

Je,je, por cierto viendo las fotos os dareis cuenta del detalle no?¿¿?, los cuarzos clavaditos y los automaticos a su puta bola. :smiley: En fin, es parte de su encanto.

Me lo imaginaba, gracias por aclararme la duda. Un saludo