G-Shock GA-100LY

Soy un usuario nuevo, no soy aun muy entendido del tema de la relojería pero lo poco que se me encanta, por eso me gustaría profundizar un poco mas en el tema poco a poco(espero que me ayudéis…:D). He adquirido este reloj Casio, me gusta mucho esta marca y soy un amante del color verde, por ello pienso que es un reloj ideal para mi xD pero me gustaría saber de vosotros que seréis todo unos enterados en todo este tema,¿Que opináis del reloj? ¿Os gusta?.

Gracias nuevos nakamas!.

buenas,kevinja.bienvenido al foro.

pues es un reloj llamativo,es buena serie esa.el tema es que te guste a ti.

y fotos,hombre,que en este foro nos gusta ver los relojes de la gente!!!

un saludo
tony

Eso eso! Una afoto!!

Pues aqui estan las fotos, este es el nuevo que me compre, el GA-100LY:

Y este es el G-Shock que tenia antes, el pobre esta destrozado, funciona pero se le termino la pila hace un par de semanas, si no lo voy a utilizar deberia quitarsela, cambiarla o dejarle la vieja?. Este es:

Cambiale la pila y sigue dandole tralla kevinja, es un relojazo

Bienvenido y Enhorabuena.

El GA-100 es un clásico entre los G Ana-dig: duro, fiable, gran variedad de versiones,… Hace años estuve tentado en comprar la versión en color amarillo como reloj para el “trote veraniego”.
Creo que este GA-100 es un buen comienzo en el mundo G.

Gracias por mostrarlo.

+100!! La serie Ga es un gran comienzo en el mundo G.

A tu anterior G-Shock no le dejes puesta una pila agotada, para evitar que se sulfate, si lo vas a guardar para la posteridad, mejor sin batería.

Saludos

Que lo disfrutes. Y yo que tú le ponía pila al veterano.

Yo le pondría una pila a ese clásico, y a la muñeca!!

Saludos compañero!

A mi verdito(GA-100ly) le estoy cuidando como a un hijo xd. El g-300 recibio mucha caña, sabeis cuanto me costaria mas o menos cambiarle pila, correa bisel, y quitar los rayones del cristal? aproximadamente?? Gracias!!!

hummm,quitando la correa y solo por la foto que has puesto yo no lo veo muy mal de bezel o rayones.

la pila se la cambiaría yo,no es complicado.lo único tener un poco de cuidado a la hora de cerrarlo.

las correas las tienes por ebay sin problemas.por ejemplo una búsqueda rápida:

http://www.ebay.com/itm/ORIGINAL-CASIO-G-SHOCK-REPLACEMENT-BAND-STRAP-for-G-300-G-306X-BLACK-MATTE-/162236216313?hash=item25c60833f9:g:L4wAAOSwNRdX~dLW

para cualquier cosa que necesites ayuda si te animas,ya sabes,aquí estamos.

saludos
tony