G-Shock GBD-H2000 ¿que sabemos?

Sin duda, pero estamos en el 2023…

No entiendo a que refieres con estamos en 2023

Ya en amazon…com esta en preventa y esta como número 1.


Sale mañana.
Entregando el 14 de marzo con envío rápido y el 22 de marzo con envío gratis.

1 me gusta

Pero ese es (Amazon.com) con lo cual pudieras tener portes extras de aduanas, he mirado en Amazon.es y todavia no sale el modelo

un saludo

El mio va ser el primero que llevo dando la lata con el en Todas las Galaxias :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jajaja … pues ya sabes te tocará una buena presentación con unas buenas fotos, no como las mías :weary:

Saludos Comando

1 me gusta

Ya estaba pensada, pero no solo Presentacion sino Versus H1000 - H2000, será un hilo inmenso donde tengo pensado exponer los dos conceptos (H1000 y H2000) comparando todo entre ellos, logicamente las cosas que tengan en comun y vitales como Consumos, Calidad de Medicion de Sensores, Velocidad de adquisicion de hora GPS, tiempos de Carga Solar… será un gran hilo que ayudará a muchos a decidir segun su uso ya que aunque parezca que el H2000 puede desplazar al otro… pues no, hay puntos en los que el H1000 sigue siendo una compra muy apta… os lo demostraré

un saludo :dizzy:

5 Me gusta

Me pillo sitio …

IMG_7887

Saludos Comando

2 Me gusta

Hazme sitio a mi también.
Saludos comando

1 me gusta

Con la política de recambios de Casio mucho me temo que en 10 o 12 años ya no venderán baterías de recambio como ocurre con el AL-190W que es un modelo relativamente nuevo.
Lo bueno del AL-190W es que es un Casio barato y su batería se puede sustituir por una CTL1616.

1 me gusta

A que una pantalla no monocromática sería más actual y bien configurado daría más legibilidad de un vistazo, y seguro que hay opciones para que consuma poco.

Pensar en 10 o 12 años con el Presente que tenemos actual es bastante optimista, ojalá solo sea para entonces el problema de un acumulador, de un reloj cosa que tampoco creo que falle

Un saludo

1 me gusta

Yo siempre pienso a la larga porque tengo muchos Casio de los años 80, si no tuvieran recambio sus pilas sería como no tener el reloj.
Aunque uno ya tiene su edad y no sé donde estaré dentro de 10 años.

1 me gusta

Ahora casi todas las marcas van al Presente, ofrecer productos atractivos para vender y vender… hace años si se fabricaban modelos para durar, ahora no les interesa hacer el reloj Perfecto ya que eso les acorta el seguir vendiendo de un año para otro al mismo cliente…

1 me gusta

Eso es verdad, ahora no interesa hacer productos duraderos.
Pero la política de recambios de Casio es nefasta y no coincide con la calidad y durabilidad de los relojes Casio.

1 me gusta

Por desgracia es así… relojes de mucha Calidad con un Soporte de Actualizacion de Recambios Pesimo… es algo que algunos hacemos la queja en todos los Medios Posibles sabiendo que Casio nos lee… pero cada vez tengo menos Fe en la Marca para ser sinceros…

Fueron capando modelos y delegando funciones que hacian de forma nativa desde el propio reloj al dichoso Bluetooth… pero es que para mas INRI tampoco actualizan ni unifican su Sott de App…

Un saludo

2 Me gusta

De la aplicación de móvil no se ha mostrado nada aún, no? @Voicelab cuándo te llega el reloj?

Por eso la gente utiliza Garmin o Apple. Garmin por ejemplo actualiza casi todos los meses, tanto apps como dispositivos. Algunas veces la cagan con alguna actualización pero normalmente lo arreglan en poco tiempo. Pero macho lo de Casio es para mear y no echar ni gota.
Sinceramente donde veo que Casio lo hace bien es en cualquier gama G-Shock sin conectar, o la gama protrek con sus sensores que van de fábula, que no se metan donde el pescado está ya más que vendido.

1 me gusta

Ya esta a la venta en Casio España Shop On-Line y a las tiendas fisicas llega sobre el dia 20

un saludo

1 me gusta

Un Gshock con software Polar puede ser una gran combinación.

?mismas funcionalidades que un polar advantage por ejemplo?

Alguien sabe? No se encuentra demasiada información a cerca de las funcionalidades polar.

Gracias

1 me gusta