G-Shock GBD-H2000 ¿que sabemos?

Ansioso por probar el nuevo reemplazo del H1000, que por cierto para mi sigue siendo un magnifico reloj y un imprescindible aun con la salida del nuevo…

Se presenta a nivel mundial el Dia 10 de este mes

*Modelo 1BER

  • Modelo 1AER

  • Modelo 2ER

  • Modelo 19ER

Sus puntos mas fuertes para los amantes del Deporte es que POLAR esta detras del nuevo Soft Deportivo para los mas exigentes.

Otro punto a favor para quienes decian que el H1000 lo notaban grande es que ahora el nuevo es mas ligero en sus Dimensiones y peso

Sería muy extenso poner todas las caracteristicas que tan bien estan expecificadas en la Web…

  • Trasera Modelo 1BER

  • Trasera Modelo 1AER

¿Que os parece este nuevo modelo?

https://www.youtube.com/watch?v=hFvzDOAEg_A

un saludo :dizzy:

5 Me gusta

Me parece un modelo muy apetecible, y solo espero que si esta detrás Polar lo mantengan actualizado a través del Soft y no pase con otros modelos.

22etj8

Saludos Comando

1 me gusta

La verdad es que pinta bastante bien… Polar es expecialista en Algoritmos Deportivos… Ahora se le siente mas ligero por su nueva arquitectura constructiva y utiliza Biomasa como componente principal

Un saludo

1 me gusta

Es un avance que ya tenga en opción variables para otros deportes.

En su momento es lo que me tiró atras del 1000.

Veremos…

1 me gusta

Con estos modelos de Casio con gps y carga solar siempre he tenido la misma duda: para un uso esporádico, la carga solar es suficiente? Es decir, si uso el gps 2 veces a la semana, la carga solar es suficiente para cargarlo a tope y mantenerle en funcionamiento? O tendré que recurrir a enchufarlo?

2 Me gusta

De el H2000 todavia no puedo comentar esos datos por no tenerlo todavia, sin embargo en el GBD-H1000 la bateria es magnifica, tambien depende del uso logicamente ya que no es lo mismo con un uso intensivo Deportivo que el uso que yo vengo haciendo con él, donde la mayoria del tiempo lo uso como un G-Shock convencional pero GPS, para el ajuste exacto de la hora 1 vez por dia, Crono, Luz, Sensores etc y tiene una media de unos 2 meses para que desaparezca la primera barrita de la 6 que consta el medidor de bateria…

En ese sentido me sorprendió positivamente el H1000, en su Bateria y la posibilidad de ser Carga Dual… Solar + Usb, a eleccion.

un saludo

1 me gusta

En principio es suficiente con la carga Solar, la cual mejoró muchisimo desde el anterior GPR-B1000 donde era mas lenta y acumulaba menos energia… de todas formas la carga USB es bastante rapida y en unos 45 minutos te recarga 2 o 3 de las 6 marcas de medicion… bastante bien la verdad

1 me gusta

Que buena dupla, como ciclista tengo un par de dispositivos Polar que nunca me han dado problemas, métricas bien precisas y datos perfectamente almacenados.
Huele a CasioHit.
Saludos comando.

1 me gusta

Un sacar de la caja con repaso por funciones

2 Me gusta

Si, fue el que puse en el enlace del Hilo donde se detalla bastante bien su interfaz y sobre todo las diferencias de tamaño con el H1000 y otros… el modelo del Video es el acabado H2000-1Aer

un saludo

3 Me gusta

Curioso que la correa tenga ese juego pudiendo dejar el reloj completamente plano sobre una mesa, siendo un G-Shock.

1 me gusta

Detallazo ese, ya que me da muchisima rabia cuando intentas poner cualquer otro G-Shock y se queda hecho un rulo

Ese detalle me ha gustado mucho en este nuevo modelo :+1:

2 Me gusta

Ese con los detalles naranja… Madre mía!

1 me gusta

el 1AER?

2 Me gusta

Correcto! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

En el mercado que compute podría tener algo de color en la pantalla, no una led con alto consumo pero quizá podría tener paneles en zonas al estilo del viejo protek prw-2500.

Me pregunto si ese tipo de soluciones no serían razonables hoy en día para darle un aspecto más vistoso, mejor legibilidad, y con un consumo moderado de batería.

Los paneles GBD son soberbios… es algo que llevo notando desde que tengo el H1000, son tan buenos que incluso superan a muchos Positivos… hice unas pruebas de legibilidad entre el H1000 y el Rangeman - B5000, etc… y el GBD ganaba en la penumbra y en noche pero por goleada…

un saludo

Nuevo Video del modelo Azul - Verdoso 2er

https://www.youtube.com/watch?v=_ZEus_nA_tA&t=4s

Otro Video del 1A9 el de Tono Deportista

1A9

Te veo que mañana eres el primero en comprarlo, te esta gustando demasiado … :joy:

Saludos Comando

1 me gusta