Os comento, tengo 3 G-Shok: Un GW-5600, un Mudman GW9010 y un GD-100 y la verdad es que la comodidad en ambos varia notablemente.
El más cómodo con diferencia es el Mudman que se adapta perfectamente a la muñeca, seguido del 5600 y finalmente el GD-100 que particularmente me tengo que quitar a las 2 o 3 horas de llevarlo, ya que se me hace demasiado grandote e incómodo y no hay forma de acostumbrarme a él.
Me gustaría saber vuestras impresiones, ya que en mi pequeña localidad no tengo oportunidad de probar los relojes en tienda física y me tengo que fiar de mis impresiones y vuestros comentarios al comprarlos por Internet.
Para mi los mas comodos sin duda la serie 5XXX seguida de los 6900 en cualquiera de sus versiones, son con los unicos que me ha pasado de no saber si llevas o no el reloj puesto
La serie 7900 a mi parecer muy cómoda. Dentro de que no hay g incómodos los GD 1xx son para mi los menos cómodos de llevar. Los 5600 no los veo tan cómodos como se suele afirmar y los más cómodos para mi los mudman, los 6900, el 9052, el 9100 y el Riseman.
Aaaaaanda y yo sin saberlo, siempre me había picado la curiosidad de saber por qué la correa de mi GRX-5600 era diferente a la de los DW5600 y resulta que llevo la correa de un 6900!!
me has quitado las palabras de la boca. El 7900 para mi uno de los mas comodos (siempre lo dire, los 7900 son muy infravalorados), el Riseman tambien muy comodo!