Me parece un espectáculo de noche me gusta cargarlo con la luz de la mesilla antes de acostarme, lo confieso ![]()
2 Me gusta
Subo ésta del Mudmaster, me parece precioso su lumen, si bien la noche entera la aguanta a duras penas.
7 Me gusta
Bueno, yo lo dejo en el alféizar de la ventana, hasta las 6 y poco, luego los quito por que ya sale fuerte el sol, y al quitarlos, éste, el GPW-2000, tienen el lumen que les ha dado la luz crepuscular cerca de 1 hora, después del medio día los vuelvo a poner… ![]()
5 Me gusta
Ostras Jesús, nunca mejor dijo, que guapo, nítido, impresionante y decían que casio no sabía de lúmenes…
2 Me gusta
![]()
![]()
precioso.
2 Me gusta
Editado: hilo equivocado




