G-Shock : Muestra tu lúmen!

Me parece un espectáculo de noche me gusta cargarlo con la luz de la mesilla antes de acostarme, lo confieso :blush:

2 Me gusta

Subo ésta del Mudmaster, me parece precioso su lumen, si bien la noche entera la aguanta a duras penas.

7 Me gusta

Bueno, yo lo dejo en el alféizar de la ventana, hasta las 6 y poco, luego los quito por que ya sale fuerte el sol, y al quitarlos, éste, el GPW-2000, tienen el lumen que les ha dado la luz crepuscular cerca de 1 hora, después del medio día los vuelvo a poner… :joy:

5 Me gusta

Buenas tardes.

Muestro el lumen de un Oceanus OCW-G1100:

10 Me gusta

Ostras Jesús, nunca mejor dijo, que guapo, nítido, impresionante y decían que casio no sabía de lúmenes…

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: precioso.

2 Me gusta

Hay va este azulón.


Ciao :sunglasses:

9 Me gusta


No había visto este hilo, me uno

8 Me gusta

Editado: hilo equivocado

Me uno a este hilo con el lumen de mi Edifice.
Un saludo.

6 Me gusta