Abrimos hilo para mostrar cómo brillan en la oscuridad y comentar los lúmenes de nuestros apreciadas herramientas G-Shock.
Empiezo con la ranita analógica, que es ésta una de las vertientes donde se nota que es un diver´s profesional, el lumen es espectacular y dura “of course” toda la noche, sin problema se puede visualizar la hora sin necesidad de darle a la luz. Es uno de los mejores que he visto nunca en un Casio.
Pues nada comando, hagan juego ![]()
Joder, qué fiesta de lumen, dan ganas de pedirse un cubata.
Exacto, lo verde es el tiempo estimado para ello
![]()
Mi ranita verde no lleva lumen, pero también se ve muy bien …
Saludos Comando
Posdata.- no me peguéis la bronca
![]()
Que bonitaaaa la ranitaaa holográficaaaaa
![]()
Gracias majete!!!
Saludos Comando
venga animaros a poner los Lumen’s de vuestros analógicos!!!
Voice te necesitamos!!!
Saludos Comando
Vamos a ver, que me he tenido que encerrar en el baño a oscuras para sacar un par de fotos ![]()
La primera es con 3 segundos de exposición y la segunda foto “a pelo”. No me pidáis más
:
![]()
Bueno, la puse en otro hilo, pero aquí van algunas fotos de lumen en G que tengo…
Alguno falta, pero hasta dentro de 3 semanas no estoy de vuelta…
Vaya antorchas tienes Eduardo!!!
Que va, Jesús, seguro que tu tienes los mismos y más… ![]()
Mejor así, de 3 en 3 o nos dejas patidifusos con todos los monsters of G que tienes de agujas, yo tengo 6 y he puesto 5…![]()
Jo vaya antorchas algunos …,![]()
![]()
Venga que no decaiga el post!!
Saludos Comando
Efectivamente, no es un reloj que puedo presumir de gran lumen (ni legibilidad en general). Pero evidentemente ese tuyo con el gran retoque se ve fantástico.
Aquí se ha colado un protrek
muy guapo, por cierto

















