G-Shock para zurdos??

Buenas tardes compañeros, yo llevo el reloj en la mano derecha y no se si los G-Shock como el GF-1000-1DR que y tienen ese formato tan pronunciado para llevarlo en la izquierda, existen para llevarlos en la otra mano con los botones y todo al contrario.
Gracias

Pues no que yo sepa. Pero si te soy sincero, tampoco he visto habitualmente relojes para zurdos, no hablo solo de G. Por ejemplo analógicos con la corona a las 9, y con giro contrario.

En G-Shock no lo he visto. Panerai y Sinn, disponen de modelos para zurdos que llevan el reloj en la mano derecha y por tanto la corona la llevan en el lado izquierdo para su más cómoda manipulación.

Uno que a mi parecer puede quedar mejor en la mano derecha que en la izquierda es el GW-9400 Rangeman, hay veces que pulso el boton de las funciones sin querer. Saludos

Los MRG-121 parecen para zurdos, tienen la corona a la izquierda.

Yo soy zurdo y siempre he llevado el reloj en la izquierda, es masno sabia que los zurdos lo usen generalmente en la derecha pensé que era cuestión de gustos

Si no tienes corona de ajuste horario a las 3 o las 4 que mas da en que mano te pongas el reloj, lo digo por que generlamente lo que molesta a los zurdos es que la coronoa horaria es dificil de manipular con el reloj puesto en la mano derecha, pero los pulsadores solo es acostumbrarte a su orden, no???

yo llevo el reloj el 95% del tiempo en mi mano derecha por comodidad, sobretodo los relojes con corona.

Yo tengo un GX-56 y un GA- 100 y no hay ningún inconveniente, pero el GF-1000-1DR por ejemplo creo que estan enfocado claramente a las mano izquierda. O eso me parece a mi