Como muchos ya sabéis, he pasado unos agradables días en la costa catalana (o holandesa según se mire) y disfrutado de agradables paseos en la ciudad condal, admirando escaparates sin luz y conversando con gente realmente cabreada por los apagones.
La visita obligada a las tiendas del puerto no podía faltar y e aquí mi sorpresa, cuando vi este fantástico G-Shock DW-5300 en un escaparate con “todo a precios de saldo”.
No me pude resisitir y pa la muñequita del nene
Ya aquí, busco información sobre el modelo y me encuentro con que nada más y nada menos, Tom Cruise-san llevó tan ilustre reloj en la película “Misión Imposible”.
Pues nada, esta fue la historia de la compra casual de un DW 5300 NOS y del que yo como auténtico desconocedor del G-world, adquirí sin saber nada de su historia.
Un clásico, desde luego…Una duda, cual es un buen precio para este reloj o parecidos, porque por aqui a veces hay tiendas que liquidan estos casios “antiguos”…
Esta muy bien ese reloj, a mi me encanta. Yo tengo a un familiar suyo, un DW-290 que no es tan bonito, pero a mi me hace un servicio que te mueres, porque es el que llevo a currar.
Enhorabuena Toni.
Algunos teneis toooda la suerte. Con el tiempo que hacía que llevaba yo buscando esa pieza… y aún ando en ello.
Cuando te aburras de ella y si la quieres vender dáme un toque, por favor.
Un saludo
Pues no, Paulo.
Pero tampoco tengo prisa. Se ven a menudo en Ebay aunque en diverso estado de conservación.
De momento está en mi lista de espera hasta que Toni se canse de él…