¿¿¿¿¿¿¿¿g-shock?????????

¿y estoooooo??? (visto en watchuseek)

http://cgi.ebay.com/Vintage-Scuba-Diver-Watch-Protection-G-Shock-Wristwatch_W0QQitemZ290241290961QQihZ019QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://www.joegagne.net/divwtch.jpg

Pues me has dejado ko…no lo habia visto en mi vida…¿Y que dicen en WUS de esto?..:smiley: Flipo en colores…

Me parece que es un 5700 metido en una caja, vamos, que o no le daba la correa, se le rompió o algo y va metido en una caja con tapa transparente y que se puede sujetar a la muñeca.

El caso es que por fuera da grima…:D:D:D

Según el anuncio en eBay, se trata de un DW5400C. Lo presentan como un reloj de buzo. En mi opinión es una desgracia lo que ocurrió a este pobre G-Shock. No necesitaba esa caja para ser usado bajo el agua. Una pena. El DW5400C es un modelo ahora clásico y muy difícil de encontrar.

Según el anuncio es un 5400, pero si te fijas lo poco que se ve del bezel y del dial apuntan más a un 5700 que al otro modelo…:cold:

Saludos:)

Aqui el comprador:

Vaya tela, parece que lo hayan metido en una lata de Atún.

Y encima puedes coger el Tétanos con el óxido… :smiley:

Y yo que pensaba que habia visto de todo…
Saludos

Pues sí, era un 5400, sí…:ouch:

Ahora que menuda vida ha llevado…:eek:

Saludos:)

Nada que no se pueda solucionar limpiandolo a fondo y poniendo una corra y carcasa nueva. Y ha estrenar reloj de nuevo. Estas series furon la ostia. Cada vez estoy mas contento con mi Casio DW-5000C-1B, con el agrabante a su favor que lo tengo desde 1983, año de fabricacion, si no me equivoco.
Saludos

Yo tengo un DW-5200 niquelado, un DW-5600 en amarillo y un DW-5700, no se puede ser más duro dentro del mundo de los relojes.:inlove:

JasonH, el comprador, mencionó en WUS que pretende restaurarlo, lo que me parece excelente, así como limpiar la caja de buceo que lo mantuvo injustamente prisionero por tantos años. :slight_smile:

¿Y se sabe por qué llegó al punto de hacerle esa caja de buceo?

Me parece horrendo.