G-Shoick DW-6500 Pregunta

Acabo de recibir este G, y como todos: Estupendo.
Pero me surge una duda: en la pantalla dice 200m y en la tapa trasera Water Resistant.
Si me fio de la esfera , me puedo bañar con el, Si me fio de la trasera: el agua solo embotellada.
¿Que hago? ein?
Saludos al personal

http://img181.imageshack.us/img181/3140/casiodw65001ads8.jpg

Los G-Shock tienen WR 20 bar (o 200 m), no te preocupes.
Todavia, si no es nuevo, pasa a hacerle un teste de estanquidad, por que en algun cambio de bateria pueden ter dañado las juntas.

Quitando lo que ha dicho paulo de que revises las juntas por si las moscas puedes bañarte con el sin problemas, tengo uno identico y como todos los G aguanta el agua y lo que le eches.

Pues repetirme en lo dicho, cambiale la junta, y aprovechando el pila tambien…que el “test de presion” para estar mas tranquilos y lo dicho…al fondo del mar.
Mi unica recomendacion con este tipo de modelos con sensor es, no limpiar el sensor de la arena o suciedad que pudiera tener por el uso normal, playero etc…he visto mucha gente introduciendo agujitas, alfileres, palillitos por la ranuritas y estropeando las membranas del sensor.No lo toques, agua abundante y si alguien tiene que tocarlo…que sea siempre el servicio tecnico.
Por otro lado decirte que de ese modelo ya no hay recambios de sensor…dale mimitos.:smiley:
Felicidades por ese clasico dificil de encontrar.
:inlove: