gabe AKA isthmus contra COSERV (servicio Tecnico Seiko en EEUU)

Copio el enlace

Parece que nuestro compañero Isthmus necesitaba un recambio para un reloj seiko y tras multiples intentos consiguio hablar con el servicio YSERV (entiendo que es el servicio tecnico en japon) ???, tras comentarle que efectivamente tenian el recambio que el queria le remitieron a COSERV el servicio tecnico de seiko en New Yersey, puesto que es el servicio tecnico autorizado para su pais.

Y parece que aqui empezaron los problemas de Gabe,llamo a COSERV y les dio todos los datos del modelo que pertenece al mercado japones y el numero de serie del mismo.

La chica que le atendio le dijo “parece muy antiguo, tiene muchos numeros en su serie, a lo que Gabe respondio que no :(, parece que la chica en un momento de lucidez miro el modelo y exclamo” ah parece que es un modelo del mercado japones" :frowning: :frowning: .

Tras preguntarle Gabe si podria comprobar si el servicio tecnico YSERV disponia del recambio para que se lo enviasen y el darselo a su relojero de confianza (creo entender), esta le dijo que no podia, que los tecnicos eran los que se ponian en contacto con el servicio oficial y se encargaban del aseguramiento del suministro de piezas.

Tras decirle que el se habia asegurado anteriormente que tenian la pieza, la chica le dice que el centro reparador no se puede poneer en contacto con los clientes :frowning: :frowning:

Despues de esto parece que gabe paso de hablar mas con la señorita en cuestion (puesto que él, anteriormente ha hablado muchas veces directamente con los tecnicos) :frowning: :frowning:

Parece ser que ya ha conseguido o conseguira el recambio, gracias a algun contacto en otro pais.:smiley: :smiley: :smiley:

Gabe se felicita, que gracias a dios existen en el foro gente que repara los relojes con cariño y precision y se queja de la lamentable imagen de marca que gracias a su servicio tecnico en EEUU COSERV esta ofreciendo seiko a sus clientes “que no es otra que fabricante de relojes baratos”.

Pd: Gabe,Espero que la traduccion sea correcta :smiley: :smiley: :wink:

Saludos

Ami me paso algo parecido con el servicio tecnico de Madrid, el de la calle Silva. Les pedi un bisel nuevo y me dicen que ellos no venden recambios, solo los reciben de fabrica o de donde sea y los colocan… Son una banda de getas. Lo que quieren es meterte el clavel por horas de mano de obra… De la otra forma no ganan un duro…

A veces los SAT no están a la altura de los productos que reparan, demasiadas veces…

Vamos, que los SAT que desprecian al cliente no son algo exclusivo de España, por lo que veo a nuestro amigo Gabe le tratan igual de mal que a nosotros…:frowning:

En fin, buena suerte con la pieza Isthmus;)

Gracia 4motion por la traduccion. Si esto es exactamente lo que me paso. Un caso en el cual la mano izquierda se reuso a seguir las instrucciones de la mano derecha. Finalmente un forero de Malaysia me hizo el favor de ir en persona el centro de reparacion de seiko en Kuala Lampur. Ahi con mucho gust llamaron a YSERV, encontraron mi pieza y pusieron la orden. La pieza ahora va a viajar de Japon, a Malaysia, antes de cruzar el pacifico y el continente norte americano y llegar a New York.

Y pensar que COSERV queda a media hora de aqui. :ouch:

Vamos, que eso no ocurre ni en una pelicula de los hermanos Marx…las cosas que hay que ver.

En fin, paciencia… :frowning:

El camiño más rapido no es el más corto, es si el de menor resistencia… :ninja: