Gafas de sol

Uso habitualmente unas Ray-Ban de pasta, pero estoy pensando en comprarme otras de montura metálica…creo que podrían caer las clásicas aviator, también de Ray-Ban…¿Que usais vosotros, compañeros? :cool:

Uso Oakley, difieren del diseño de Rayban pero en cuanto a los cristales polarizados son de lo mejor y tienen muy buenas monturas.

Tengo 3 modelos de este fabricante que son unas Gascan, Juliet y unas Splice.

Yo tengo unas aviator, pero nunca me acabé de acostumbrar a ellas, me hacían daño en la nariz. Ahora alterno unas Ray-ban sin montura y unas Nike también sin montura, lo único que no tengo ni idea de qué modelos son (las Nike creo que son unas Linear, pero no estoy seguro)…:ouch:

Saludos:)

Pues para vestir Arnette y para conducir y cómodas Polar.

Yo tengo dos, unas Ray-Ban y unas Oakley :wink:

Yo tengo mas gafas de sol que relojes :smiley: .
Tengo arnette, oakley, rayban, quiksilver, polaroid, spy, sting, dragon, blackflys, bolle y electric, que recuerde ahora mismo.
Con ninguna he tenido problemas, pero con las que me encuentro mas comodo y se aprecia mas calidad de cristal son oakley, rayban y tambien las electric me van muy bien. Son las 3 que mas uso para vestir.
Un saludo.

Las Oakley Gascan las he probado pero no me quedaban bien, también me he quedado con las ganas de probarme unas spy cooper, pero no encuentro tiendas con la marca por mi zona. Para variar con montura de metal creo que voy a probar las aviator, aunque también hay que acostumbrarse a su forma característica (a mi no me pueden hacer daño en la nariz, uso gafas de ver a diario y ya casi tengo callo :smiley: )

pues en la foto de tu avatar te quedan muy bien :ninja: , lo que no me convence es esa barbita :smiley:

Ejem…

¿Qué decías de la barba?..

http://blogs.pitch.com/plog/Walter-Sobchak.jpg

…:D:D:D:D

Particularmente soy un paranoico con todo lo relacionado con la vista por lo que tengo varias gafas de sol (sin aumento, por ahora no lo necesito) que utilizo según la ocasión.

•Vuarnet (74113NMA) con cristal (mineral) “Polarlynx” que utilizo en el día a día y para pescar ya que son polarizadas.

•Vuarnet (4121NMA) con cristal (mineral) “Skilynx” que utilizo en la montaña y para esquiar (son espejadas).

•Y por ultimo unas Serengeti (Trento) con cristal (mineral) “Drivers Polarizad” que utilizo para manejar y que aparte de ser polarizadas son fotocromáticas (se oscurecen o aclaran según la cantidad de luz)

Todas las gafas son con cristal mineral porque las de plástico y policarbonato se me rayaban con mucha facilidad.

Saludos a todos.

Diego.

Yo he utilizado durante años el modelo de piloto de American Optical, todo en negro. Muy de moda entre militares y pilotos en todo el mundo y en particular en los EEUU y en Israel de donde adquirí el gusto por ellas.
Por desgracia hace tiempo que no las encuentro en las tiendas físicas por aqui.
Desde entonces he estado usando distintos modelos de Oakley con cristal sintético y montura envolvente.
Aunque últimamente me he comprado unas Ray Ban muy parecidas a aquellas AO, pero con cristal algo espejado y montura metálica.
Unas Cebé Clase 4 para la nieve con buen tiempo y unas Quicksilver para ventista.
Personalmente creo que las gafas de sol de moda en la actualidad son cuanto menos, ridículas y hacen a todo el mundo calcos del de al lado. Tanto las de caballero, como las diseñadas para las damas.

Utilizo Ray Ban Aviator para conducir y todo trote, Oakley cuando voy muy informal, y Persol cuando voy muy formal.

big lew? de los cohen?

Posclaro, una de mis películas favoritas…:slight_smile:

me gustaron otras mucho mas, aunque no mejores si para mi mas divertidas: arizona baby, fargo, barton fink o ohbrotherwhereartyou!

Yo uso unas RAy Ban Wayfarer clasicas, en color negro. Esas Aviator estan muy bien.

Siempre OAKLEY, tanto de sol como para esquiar, para mi, lo mejor.

Y no tan caras como puedan parecer…

Yo ni idea de gafas de sol. Tengo unas nisu graduadas

yo desde hace 20 años , siempre uso rayban

Las Randolph o American optical sin duda mejor la lente y el metal.Aqui

http://www.pilotvisualamerican.com/epages/1454407.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1454407/Products/"AMERICAN%20OPTICAL"/SubProducts/OP52GBATC