Galeno "Black Edition" u otras posibles alternativas futuribles.

A mi tambien me gusta mas oro amarillo, segun mi experiencia normalmente queda mejor.

… cuál sería tu Galeno Black Edition… fight!!!

… light yellow… :baffle:

Sí, y cada vez va a peor :D:D:D

¡¡¡ay, ay, ay!!! Que cosa más bonita, a mi me gusta más con la caja en color normal y taquimetro

Yo por suerte no comparto el drama, al fin y a cabo no voy a tener ni para un galeno de 300 ni para uno de 600…

Estáis muy enfermos todos…:doubt:

Y que tal la misma caja en bronce de verdad, con su pátina y to…:wao::wao:

Bueno a ver que opina el foro sobre esto, sobretodo los que pusieron ponganme dos y tal. No duraran mucho 100 relojes si sube un poco el interes. A lo mejor con el trabajo ya casi todo hecho, el fabricante no tardaria mucho en entregar un prototipo con dial negro, aunque no fuera funcionante. Si se pueden reutilizar los mismos utillajes que se han empleado para fabricar el dial del blanco…

Mira que tenéis unas manos…:sweat:. Todos los montajes superchulos y mira que a mi los dorados “ni fu ni fa”.

Pero estaos quietos “cohone”…XD

¿Cuanto decís que vale la versión en negro?:smiley:

Un saludo

Hola y Feliz año 2017 para todos.

Hace tiempo que no posteo y llevo una temporada, por motivos profesionales, que no me sobra nada de tiempo, y el poquito que consigo lo empleo en estudiar un curso en este año escolar. De hecho estaba apuntado en otro foro en un proyecto y PERDI EL TURNO POR NO ENTRAR EN UN MES!!, lo que ha supuesto no poder tener un reloj que me gustaba bastante.:frowning:

Dicho ésto, estos días atras he podido observar el pelucazo que nos ha quedado:inlove::inlove::inlove:. Enhorabuena a todos los implicados y al staff con Carlos a la cabeza, que tendrá/an la misma echando humo por aguantar nuestras impaciencias además de gestionar con los proveedores todos los problemas inherentes a la gestión de este proyecto.

Y ahora…, ME GUTA MUCHO EL BLACK!!!:D:D, y contad conmigo para pedirlo:baffle:, y me da igual la numeración, la exclusividad y demás gaitas. Es más, me encantaría que los que se han jugado los mortadelos, (como comenta un compi por ahí), ganaran algo PORQUE SE LO MERECEN.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y debates, así como las bromas…, leyendo unos cuantos post atrás he recordado los buenos ratos que me he pasado delante del ordenador disfrutando con las ideas y comentarios que salen en estos lares.

…y oye si hay que liarla se lía, eins?? GALENO BLACK EDITION!!!:beauty:

… esa es fácil… en negro… pues es… el precio, menos el 21% de IVA… pero ten cuidado, no te pille el mon toro… :smiley:

Tendremos que abrir una pagina especifica ocultada en el doble fondo del foro, donde se entrara con nicks ocultados. Sera todo un “eres tu?” “Si soy yo!” “Vale, pero quien eres?”… :smiley:

El primero (el dorado descartado), aunque tal vez me gustaría más con numerales y escalas en blanco…

Bueno me voy a dormir, mañana todo esto solo habra sido un sueño… :smiley:

Esta noche muchos tendremos sueños húmedos y otros pesadillas…:smiley:

Veo que se ha liado otra vez…realmente, sí que estais (estamos) enfermos. :P:sweat::smiley:

Yo no caeré en el negrito (si se hace). No porque no sea majo, sino porque a este Galeno he llegado de milagro. Me ha encantado todo el periodo de elaboración, y he sobrellevado el de espera. Pero con el blanco, me planto.

Sobre si se hacen o no más ejemplares, ya se dijo en un principio que esto podía ser. Los organizadores decidirán que es lo que se tiene que hacer, pero yo veo evidente (y más viendo el largo tiempo de espera de estas primeras 300 unidades) que los relojes de la reedición tienen que salir a un precio más elevado que las anteriores. Ya se ve en todos estos proyectos de crowdfunding: Si eres valiente, y te apuntas al principio, sale más barato que si te decides al final. Y aún más si el reloj ya está hecho; y puedes ver, palpablemente, los resultados. No es lo mismo poner pasta sobre unos renders que por una pieza que ya está creada, y de la que hay fotos reales.

Sobre si esta serie tendría que ir numerada o no, creo que, como ya han dicho, todo reloj debe de ir numerado. Pero claramente tendría que mostrarse que es una segunda serie.

Bueno, como también han dicho ya, quizás es demasiado pronto para hablar de todo esto. Disfrutemos del momento, aunque ahora la espera quizás se nos haga más larga, pese a que vemos cerca el final. O precisamente por eso. :stuck_out_tongue:

¡Hombre, Don Lucho! :slight_smile:
Cachisss… cuanto se te echa de menos en estos saraos, a ver si puedes sacar más tiempo para visitarnos.

Ya lo ves, no tenemos el primero y ya nos liamos con el segundo… La respuesta a si estamos mal de la cabeza, es SÍ. :sweat::smiley:

Un abrazo grande, amigo. :slight_smile:

Tú no eres de pesadillas, nunca lo fuiste. :smiley:

Bribón…:smiley: