Galeno "Black Edition" u otras posibles alternativas futuribles.

No se si nadie lo ha sugerido, y que tal lo de hacer un render (que sea un poco grande si no no se ve nada) con el dial negro, agujas y grafica dorada, menos las escalas exteriores, que irian en los colores originales o sea azul y rojo? Total, no deberia de ser demasiado complicado, y le daria vidilla al dial. He enseñado los renders de Forno a un poco de gente y me han comentado que queda un poco monocorde…

… sí… algún compañero hablaba de utilizar blanco en las escalas… si te fijas, en la imagen del baume que pusiste tú, la esfera lleva grafías en dorados y blancos… se puede probar…

Insisto…caja de bronce…:wao:

… compañero… podrías poner alguna imagen de algo en esa línea?, plis…

Tampoco es mala opcion, aunque personalmente me gustan mas los colorines, azul y rojo… :beauty:

Hombre, yo pensaba que el reloj se iba a hacer con todos los utillajes del galeno estandard, mas que nada para no encarecer el conjunto, que la economia esta como esta…

Versión Ana-Digi con las sub-esferas digitales ya !!!

:smiley:

Me ha surgido esta idea: y que tal un dial con la espiral del taquimetro en blanco, y las dos escalas exteriores en azul y rojo? Por supuesto dejando en dorado toda la parte horaria y las agujas. Las agujas mejor dejarlas todas en dorado. Quedaria lleno de colorines, y seguro que se le quitaria este aire a invitado a un funeral que tiene ahora mismo… :anger::serious:

Edito: las agujas mejor no tocarlas porque, de hacer la trotadora en blanco, en el dial solo se veria esta aguja, quedando “ocultadas” todas las demas. Es lo que pasa en un crono seagull negro que tengo, solo se ve esta aguja blanca porque resalta demasiado.

[flash]https://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=695ec7ac3c24b239ce8ba6eaa628486f[/flash]

La verdad es que el Baume es precioso :beauty: ; yo no sé si ésto va en serio o de coña, pero si se haría, yo creo que con la caja en acero y los colores del dial como en el Baume, quedaría…:inlove: :inlove:

… aquí lo tienes…

… probemos… pues…

Hola, gracias por tomarte las molestias Forno. Ese azul yo lo pondria bastante mas claro, tanto por la legibilidad cuanto por la estetica. Y el rojo un poco tambien. En cambio, el tono del blanco me parece acertado: es necesario que no sea demasiado brillante, porque si no destaca sobre el resto y se acaba viendo solo la escala en blanco. No se si lo he dicho de manera intelegible…

Esta muy guapo ese Baume del pueblo. Se ve que los de Baume saben lo que hacen. Forno, me puedes comentar que software usas para hacer estos renders? Yo tambien probaria esta combinacion: Dial negro, espiral central blanca, escalas medicales blancas, y todo el resto (o sea la parte horaria y los numeros arabigos) en dorado como las agujas. Quedaria chulo y sobretodo: no saldrian comentarios tipo que hemos copiado al baume y otras amenidades por el estilo.

Precioso :cool:

Muchas gracias por tomarte las molestias :baffle:

Bueno…, relojes de este estilo había ya muchos en los 50 y 60, además el Baume lleva escala telemétrica, que ya sería una diferencia notable, en mi opinión claro.

Ya pero para probar que no quede… ademas, si el conjunto de escalas en blanco menos ha horaria quedara bonito, seria un reloj totalmente original, como lo es el galeno en blanco.

Sublime, Nacho. :sad::inlove: :inlove:

Yo ya no le tocaría, firmaba por esa disposición de esfera y tonalidades.
Me voy a ver al doctor Galeno, que se me ha puesto roja la zona del pinchazo. :smiley:

Espectacular!!!