Galeno "Black Edition" u otras posibles alternativas futuribles.

Y si las agujas del crono fueran rojas…

Vamos a tener que poner a la venta ya la primera versión del Galeno para poder conseguir esta última que mola más… :joy:

totalmente de acuerdo.

Qué curioso como funciona el cerebro. Cómo una simple combinación de colores puede causar inmediatamente semejante impacto e iniciar tal segregación de endorfinas. No lo conocía. Y me he quedado alelado al instante. Creo que es uno de los relojes más bonitos que he visto jamás. Es más que amor a primera vista. Es tan perfecto que hasta estoy dispuesto a perdonarle la vida al diseñador por la herejía de agujerear ese dial para poner la ventana del fechador.

Lo quiero. Lo necesito.

Me da igual el precio. Me da igual el plazo. Me da igual lo que diga la gente. Todas las demás consideraciones son secundarias.
Es incluso mejor que el Baume porque el dial no está agujereado.

Dios, qué calentón… qué peligro tenéis…

Muy buenas…
Pero esto va en serio???
No tenemos remedio… o sí :stuck_out_tongue:
Saludos

Te podías ir un poco a la mirda o en cá la mirda forno…o estarte quietecico con el ordenador,o algo…buscate un “hobbit” hombre!!! :D:D

Dicho esto desde el mas absoluto de los respetos :D:D :grimace::grimace: si va p’alante,espero que si,quiero uno :beauty::beauty::beauty::inlove:

Un saludo.

Ahora en serio…:D…yo tantearia si realmente aprovechando la caja y pulsadores, solo variando la esfera, hacer algo parecido, pero no galeno y con los colores del B&M…con escala taquimetrica…igual habria que hacer otras 300 mas…:eek:

jajajaajajajajajaja

Yo ya estoy ahorrando para el Galeno Black…

Yo voy a poner el mio blanquito a la venta…

A no que todavía no ha llegado !!!

jjajjjajaj

Si…, definitivamente… estamos enfermos

Joder… tenéis más peligro que un pelotón de fusilamiento en círculo, o que un indio “agachado” detrás de una mata…

Yo no. El Galeno White me sigue pareciendo una puta pasada.

Papi tiene amor suficiente para todos sus ñiños…

la virgen santa con el black edition:wao:
creo que iría de cabeza , que cosa mas bonita

Me gusta :wao:

UN MONTON!!

Qué bonito Forno, me encanta…yo también lo quiero, es que casi me gusta más…, o no…o yo que sé… el caso es que QUIERO UNO, y aprovechando casi todo lo que tenemos este no tardaría…:inlove::inlove:

… así empezamos un 27 de diciembre de hace dos años… y ya ves… contando las horas para recibir el Galeno… :smiley:

… cuéntame más… qué bulle en tu cabeza, compañero…

… jajajajajaaaaaaa… tienes a dos compañeros esperando a que alguien entre a la lista de cesiones… :smiley:

Para mi gusto queda demasiado descarado el parecido con el Baume, yo trataria de intercambiar un poco el color de las escalas, como dije antes, en dorado la horaria y los numerales arabigos, en blanco el resto (taquimetrica y medicales).

Yo me anotooooooooooooooooooo, QUIERO UNOOOOOOOOOOOO, BELLEZON:wao::wao: