Galeno: Primera unidad finalizada, previa a la entrega de la colección.

En el otro hilo solicitas que te quiten de la lista de cesiones porque te ha “vuelto la ilusión por el Galeno”. Y, sin embargo, aquí empiezas ya a pedir correas, agujas y esferas by the face… Y lo que es peor, ya empezamos a hablar otra vez del asqueroso dinero y de no sé qué supuestas ganancias.
Voy a dejarlo aquí porque se me calienta la tecla…

Salud!

Muchos pensamos otras cosas…

Como dice el compañero, mejor lo dejamos

Gracias equipo !!! Ha quedado un reloj precioso !!!

+1… amigo…

Forero bcdf, ya veo que te calientas con la teclas, si lees bien lo que escribo en el otro hilo lo que pongo es que me quiten de la lista de cesiones, ya que iba a ceder mi unidad a otra persona interesada, ya que hace un mes dije de salir del proyecto pero viendo el estupendo resultado decido mantenerme en el proyecto como llevo desde que se empezo.
Y lo de pedir por la cara como tu dices, solo doy ideas, por el simple hecho de diferenciarlos de los siguientes 100 relojes.

jope, con las numeraciones…

lo de numerar el reloj es algo que se dijo bastante avanzado el diseño, lo de 300 o 400 se dijo que dependeraria de la demanda, pero que seria facil que salieran los 400 por temas de costes.

y creo recordar que el reloj era mas que un proyecto del foro, una aventura personal de el monitor, recaredo y manrique, creo que registraron una marca de relojes para darle salida y quizas futuros proyectos.

no busquemos ahora tres pies al gato.

common story
some guys are simply watch lovers while others keep focus one money (profit seriously? type re sells around 800, Pleamar (one of my belowed) abt 400-450)
dont get me wrong I have few : D watches, some of them are made by me, and I find oftenly that forum projects are superior for mass productions
it is priced fair but of course you may increace price wherever you like and see whats happen
from my point of view very strong point of this project is dial
column wheel chrono ST-19 is very nice movement (if closely checked - had a problem with ratchet springs (not Sea gull batch))
I had/have it in few watches, so far without any probems tisell, use it, I have local Auroch, future emg loos nice either
Tisell, priced 250 eur, Gerlach 300, emg 300 (as a curiosity tisell has blue heated hands)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45178885/IMGP9229.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45178885/IMGP9220.JPG
https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15400327_379278642416301_8813168919347045519_n.jpg?oh=694ff5e1da44f53aa81f0c2fa8cae90a&oe=58D6E672
here you have some 600eur priced watches (both NE88)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45178885/2016-12-10%2009.48.50.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45178885/2016-12-10%2009.48.33.jpg
Alpina 800 eur - pretty close design (VJ7553)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45178885/IMGP1269.JPG
all photos (besides EMG) are mine

Yo tambien soy de gatillo fácil, asi que tambien me callo.

Algun post atrás dijo algo mi admirado Carmelo de no se qué… hasta que se le rompiera la mano.

Pues eso, señor mío.

Dejemos enseguida el tema del dinero, no vaya a ser que salga otra polemica y desgracie el buen momento que por fin ha llegado…

yo no estoy en esto no me apunté , pero sugiero…¿no deberiais primero esperar a recibir los relojes antes de polemizar ???
sino vais a perder ilusion que ahora es de lo mas importante que teneis los que esperais recibirlo

… no perdemos la ilusión, compañero… yo particularmente te digo que me ilusiona pensar que pudiésemos llegar a compartir este reloj que hemos hecho entre todos, con más aficionados a nuestra común locura… y como dice nuestro gran compañero Relojsuizo, lo mejor, dejamos el tema… y vamos con otro… :smiley: … creo que deberíamos aprovecharnos un poco más de las grandes virtudes photochoperas de nuestro amigo Girolamo… me estoy acordando de ciertos diplomas rusos… y se me salta la risa floja pensando en unos Títulos de Medicina expedidos por la Universidad de HdR… :smiley:

… en esta imagen… se ve perfectamente lo bien que encajan los pulsadores convexos con esa corona que ha quedado tan bien… :inlove:

Pues si, espero que nadie lo dude, queda muy bien. Otro detalle a apreciar del galeno…

Gracias chicos. Un reloj impresionante, y además acabado para la noche de Reyes. No se puede pedir más…bueno…puestos a pedir yo me pediría un CAMPANERA, Forno, chico, te ha quedado muy bien. Si aún no habeís escarmentado podeis contar conmigo para vuestra próxima locura. Abrazos!

La relación calidad / precio es inmejorable, se convertirá en mi reloj de diario para el trabajo, ya os contaré como se desenvuleve el Galeno en su medio. Ahora me alegra el haber tenido paciencia. En cuanto a la pequeña polémica de la segunda tirada, me parece correcto si se convierte en una forma de financiar el foro, los vicios hay que pagarlos. Eso sí, una pequeña diferencia en la trasera como señal de respeto a los que apostamos por este reloj desde el minuto, sería de agradecer.

En las fotos, el Galeno se ve precioso. Creo que va a ser un reloj que dará mucho que hablar.
En cuanto a lo de una ampliación de la tirada, coincido con el compañero que puede ser un balón de oxígeno para el sostenimiento del foro, así como EMHO, algún tipo de marca que diferenciase la primera edición de la segunda estaría bien. No hablo del futuro valor de reventa, sino de un punto de diferencia para los que participaron en el primer proyecto, con lo que ha supuesto para todos. Eso sí es mantener cierta exclusividad.

Iba a meteros una chapa como las que solía meter hace tiempo, pero al final he preferido darle a “supr”. :ah:

En fin, solo decir que la correa de dotación es la marrón que habéis visto en las fotos.

Un saludo.

Qué gozada poder verlo, al fin. La paciencia da sus frutos, ¡y qué frutos!

Precioso, sublime. Ahora a esperar, ya queda nada.

Gracias a todos los implicados en que este reloj sea una realidad.

Menuda preciosidad!!!
Ahora si que empiezan los nervios de verdad para poder lucirlo en la muñeca :slight_smile:

Enhorabuena al equipo del proyecto por el gran trabajo realizado

Ha quedado genial :cool:

Madre mía que relojazo!!! como no podía ser menos :cool:

Gracias de nuevo al “Equipo Galeno”

Un saludo.

P.D - Gracias por las medidas Carlos,aunque creo que te has equivocado,parecen pocos mm esos :D:D;) no obstante,para mi cumple que es en marzo ya lo comprobaré in situ :stuck_out_tongue: