GAMMA GIBRALTAR:Listado de a quienes y que cosas faltan

Había un compañero que no había recibido el perro, pero era un problema con el paquete y yun

Siempre se ha comentado que si queremos 100 × 100 de seguridad, lo hagamos a través de Fedex. Yun es barato, no se paga aduana, pero tienes el resquemor de que hasta que no abres el paquete, no sabes si te llegará. Y en cualquier caso a mí todos me han llegado por Yun y no he tenido ni un problema. Pero obviamente cada uno asume el riesgo que está dispuesto a asumir.

También Depende de la empresa de la última milla, que en mi caso es CTT. Siempre me piden DNI de quien lo recibe, y me suelen llamar antes de entregar el paquete para ver si hay alguien en casa.

3 Me gusta

Si, si está claro que asumimos el riesgo, eso nadie lo está negando.

A mi, hasta ahora, había tenido 100% de fiabilidad con Yun, sin ningún problema (más allá del típico repartidor jeta que te dice que no había nadie y ni siquiera se había pasado), pero ahora me ha tocado.

Ya viendo esto para la próxima lo pediré por Fedex sin duda, no me importa pagar las aduanas, lo que me fastidia es el tiempo para realizar las gestiones, que ni tengo ni me apetece gastar.

1 me gusta

Una pregunta , que por lo visto no me ha quedado clara. ¿ Los tornillos los manda Tom de repuesto aunque no están rotos ? ¿O por el contrarío deben de estarlo para que te los mande?.
Es que no lo sé.
Gracias de antemano.

1 me gusta

Es fácil, te llega una carta, tienes que ingresar el dinero que te pidan y ya está. A mí la última vez me entregaron el producto sin pedirme dinero, y después ya me llegó la carta.

2 Me gusta

Bueno, si es así, pues ni tan mal. Había oído de otros compañeros que el proceso es tedioso y que consumía mucho tiempo…

Gracias por la aclaración.

1 me gusta

El tema de los tornillo @Gasparacha lo dijo ya.

Si alguien necesita esos 2 tornillos contacte con Tom en alibaba y se los enviará con el próximo RSWC.

2 Me gusta

A ver si podemos ayudar de alguna manera @Alekseyev

2 Me gusta

No os preocupéis, me vale con vuestro apoyo psicológico, jejejejejejej

A ver como acaba este lio…

Gracias!!!

3 Me gusta

Pues @RubenG , yo he contactado con Tom y me ha dicho que cuando esten totos se los pida, por eso mi pregunta.
Mientras, no me los manda de repuesto

¿Tienes algún reloj por llegar?

Puede mandártelos con el siguiente envío

1 me gusta

Claro , tengo el Rex Caelix y los dos Decos, pero me dice que si no están rotos NO . Cuando se te rompan …sin problemas .

1 me gusta

Arreglaremos eso @Cremita

Habla con Tom y dile que te los mandé con el caeli

1 me gusta