GAMMA GIBRALTAR:Listado de a quienes y que cosas faltan

Buenos dias
Hoy quede con mi hado madrino, Joangalo y que es testigo de lo que aqui voy a poner, y que me deja un poco con cara de carajote y tambien que esto no es normal,
Pase lo de los tornillos que se lucho al fina, pero eran 3 tres correas 3 tres, y a mi solo me ha llegado una, y eso que miramos debajo de la goma espuma, pero nadena.
Y aqui a el se le paga lo que pide y no la mitad ahora y luego a la llegada el resto.
Veo que barre para casa, o sea en el proximo pedido te lo manda, asi que tienes que comprar si o si, no lo veo muy legal que digamos.
No se si una vez realizada la lista alguien con mas conocimientos se la pude hacer llegar, mas que nada para que vigile el control de calidad.


En fin espero que no os parezca mal esa iniciativa, ya que leyendo , he visto que son varios los compañeros que se quejan de que faltan cosas. Y no me parece bien que
No se controle este detalle.
Un abrazo
Pd lo he puesto aqui ya que habla de otros contenidos. Ahora toca controlar lo de funcionamiento, que es otra cosa , que se esta dejando de la mano, atrasa, adelanta
Esto no puede pasar vamos digo yo.

3 Me gusta

Dices que has mirado debajo de las dos gomaespumas.

En la foto salen dos correas. ¿Te faltaría una o dos?

1 me gusta

No leí había buscado …. Serias el primero que realmente le falta

1 me gusta

Buenas, como se ve en la foto, y tengo testigo, me falta una correa, y no es por la correa en si es por el poco detalle/atencion al hacer los paquetes.
Un abrazo.

1 me gusta

La marrón oscura. ¿no es cierto?

Efectivamente, esa es.

Aprvechando que estaba con el plastico, que no se el motivo de ese apriete con todas sus ganas, mire lo de apretar los tor nillos a todos les he dado una vuelta y un poco mas. En fin sera que comio poco ese dia el montador.
Lo digo para vurstro conocimiento y que lo tengais MUY en cuenta.
Un abrazo.
Pd. Este no traia grabado el logo RSWC en la corona, no?

Siento mucho que te falte una correa.

¿Y quienes son los demás compañeros a los que les faltan cosas?

Ahora mismo no lo se, pero leere otra vez los temas, o ya se pronunciaran ellos por aqui.

Creo que no ha habido muchos problemas en este proyecto. Ni como el tuyo, ni muy reseñables, salvo el tema de los tornillos de repuesto, que por otra parte ya ha resuelto, como siempre, también hay que decirlo, @Gasparacha.

Por supuesto, si alguien tiene algún problema parecido, que lo comente ya que siempre intentamos ayudar en todo lo que esté en nuestra mano con cualquier cosa que pueda suceder y es muy raro el problema que no se soluciona.

En cuanto a la correa que te falta, creo que es algo puntual y menor. Entiendo que sea un pequeño inconveniente y que todos queremos que llegue todo perfecto y cuanto antes mejor, pero bueno, tranquilo que esto se soluciona.

Por lo que hemos visto, estás apuntado al Deco a través de @Joangalo, por lo que se le puede comentar a Tom este pequeño inconveniente y estamos seguros que te mandará la correa faltante con estos o incluso con el Rex Caeli que debe recibir también @Joangalo, y además, antes que los Deco.

¿Te parece?

3 Me gusta

Por mi parte @RubenG si lo incluye en el Rex Caelli sin pegas, aqui de lo que se trata es que los problemas se solucionen y estoy seguro que Tom responde.

3 Me gusta

Incluso si la quieres antes, te mando la mía y ya me mandará a mi Tom la tuya cuando sea.

Sin problema ninguno @SILVERSURFER de verdad te lo digo.

Pásame tu dirección por privado o se la mando a @Joangalo echando leches.

3 Me gusta

@RubenG no te preocupes por eso, antes le doy yo la mía que le ha faltado a @SILVERSURFER y no te comas el coco, estas cosas pasan pero tienen solucion.

2 Me gusta

De verdad, esta marrón oscuro no la voy a usar apenas, así que arreglado.

1 me gusta

Buenas tardes
Como deciamos en otros post muy anteriores, sera por correas!
Lo que mas me importa es el control que se ponga en todo, tanto en las correas como el apriete de los tornillos, como en pasarle el cronocomparador y dejarlo lo mas fino posible.
Sinceramente Te agradezco tu ofrecimiento, de verdad y no hace falta.
Es mas me compre una con el logo de la X , el problema se solucionara lo se.
Pero ya que hemos entrado en una fase, para mi fundamental, creo que todo se debe tener mas " bajo control"
Asi que doy por zanjado el tema y si alguien se ha molestado, mil perdones.
Yo prefiero calidad que cantidad.
Mañana pondre como me va el " troyano"
Alguien a controlado cuanto tarda la cuerda en agotarse?
Gracias miles

1 me gusta

Está Aliexpress lleno de correas con ese logo:

[Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,31€ 53%de DESCUENTO | Correa de reloj de cuero de vaca hecha a mano, correa de cuero acolchado marrón de primera capa para PAM111 441, pulsera suave para hombre, 20 MM, 22 MM, 23 MM, 24 MM, 26MM

1 me gusta

Buenos dias y gracias por el aporte,precisamente antes de tener el rellj ya la habia comprado, y como ya dije no es por la correa, es el detalle de no controlar loque se envia.
Un abrazo

A ver, con todos mis respetos, aporto mi perspectiva. No sé qué tipo de pérdida de control se está sufriendo, pero en los 13 proyectos que he participado me han llegado todo casi perfecto. Hay que ser un poco flexible, y lo que no puede ser es pedir Control de Rolex a precio de chino.

Que sí, que el que paga exige, pero creo que las expectativas de estos proyectos está superando todo lo previsto, y nos estamos generando un nivel de exigencias que no sé si corresponde con el precio pagado.

También hay que entender que hay un nivel de fallos aceptable, al que le toca le ha tocado, a mí también me tocó un reloj que adelantaba una hora al día y tuve que hacer una recolecta de relojes, enviarlos a China, pelearme con UPS, pero lo hice encantado porque esto es parte del riesgo que tiene hacer un proyecto de este tipo. Y se solucionó todo perfectamente.

A leer estos Post me da un poco de pena, porque de alguna manera personalmente, yo, interpreto que no está valorando el esfuerzo que hace la gente en estos proyectos y que lo hace por amor al arte.

Un abrazo a todos.

11 Me gusta

Buenos dias,
Siento haberme explicado tan mal, estoy contigo 100x100, no queria ni criticar ni menospreciar estos grandes trabajos, que como a he repetido: sera por correas!
Un abrazo

2 Me gusta

Lo importante es que los problemas sean pequeños y se solucionen.

1 me gusta