GANADORES 2º Concurso Fotografía HdR 2026

Saludos a todos. Ya tenemos el podio de este 2º concurso del año. Esta temática tiene una gran acogida año tras año, la de arsenales que se descubren por estos lares… :man_detective:. Más de uno acumula más acero del que corta que el que da la hora :wink:.

Por otra parte, ha habido un nivel tan alto, que ha sido tremendamente complicado elegir 3 favoritas. Muchas gracias por el esfuerzo a todos los implicados, comenzando por los participantes y a todos los foreros que han dedicado su tiempo en votar.

Vamos con los ganadores.

En primer lugar :1st_place_medal:, @Adest con esta espectacular fotografía afilando con piedra y un Orient Kamasu de testigo. Suma 5 puntos.

En 2º lugar, :2nd_place_medal:, @durruti con esta preciosa composición de un reloj de bolsillo junto a una Cudeman Artemisa II. Suma 4 puntos.

Y en 3º lugar, :3rd_place_medal:, tenemos un empate.

@Txerra, que se estrena en el concurso por todo lo alto con esta fantástica fotografía de un Sinn 756 S y una espada japonesa, tipo Tachi o similar. Suma 3 puntos.

Y también en 3ª posición, un servidor, @submariner. Con este Sicura Computer junto a otra Cudeman de la conjunta y 4 entusiastas ayudantes que han seguido como nadie el concurso :girl: :boy:. Suma 3 puntos.

La tabla general de clasificación:

Clasificación liga fotografía HdR 2026 - Hojas de cálculo de Google

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores, os esperamos a todos (a los más habituales y nuevas incorporaciones) muy pronto en el próximo.

Gracias a todos

El equipo HdR

21 Me gusta

Enhorabuena a todos, son fantasticas las imagenes. Me encantan…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

¡¡Que ilusión!!

Muchas gracias a tod@s!

Como apunte, de 4 en el podio, 3 han fotografiado la misma herramienta de corte :joy::man_detective:

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores :ok_hand::ok_hand::ok_hand::blush::blush::+1::+1:!!!

4 Me gusta

Fantásticas fotos, mucho nivel, da gusto este foro por iniciativas como esta.

Felicidades a los tres y en especial al campeón!

2 Me gusta

Felicidades a los ganadores!!:clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores. Grandes fotos!!

2 Me gusta

Fantasticas fotos las de los ganadores, enhorabuena :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!! Y a los demás participantes, que había muy buenas fotos.

2 Me gusta

Enhorabuena, muy bonitas las fotos :ok_hand:

2 Me gusta

Enhorabuena a todos, han sido unas fotos impresionantes!

1 me gusta

Enhorabuena! :grin:

1 me gusta

Enhorabuena a los ganadores!. El concurso siempre esta reñido, vamos a ver que nos proponen la proxima vez!

1 me gusta

Enhorabuena!!! Deseando ver la siguiente prueba.