Buenas. Estoy pensando en adquirir un Garmin Fénix 2, que por lo que he leído, es muy completo. Mi pregunta es si se puede usar sólo con la hora y tener todo lo demás (gps, señales, etc) desactivado, para usar lo que me interese cuando sea necesario y así ahorrar batería.
Buenas noches compañero, Garmin no controlo mucho…yo uso Polar, pero si te sirve de algo en mi V800 solo entra en funcionamiento el GPS,altimetro y demas funciones cuando yo lo activo o lo tengo fijado para depende que actividades, cuando lo uso de reloj “normal de diario” solo esta en modo hora.
Supongo que Garmin, Suunto…seran parecidos.
Yo tengo el Suunto Ambit 2 y cuando no lo utilizo para correr o hacer bicicleta solo lo llevo en función hora. El gps, altímetro, bluetooth, etc… solo entra en funcionamiento si lo activas o si utilizas la función deportiva. Incluso el gps solo funciona en función deportiva si tu lo deseas. Supongo que en Garmin será igual.
Pues en mi caso el reloj en solo hora y entrenando sin gps, con medicion de pulsaciones, cronometro y demas estilo spining, o cualquier otro deporte indoor supera las 3 semanas de bateria sin pegas
“La autonomía de la batería en entrenamiento continuo con grabación de GPS y frecuencia cardíaca normal es de hasta 13 horas y con el GPS y frecuencia cardíaca en modo de ahorro de energía es de hasta 50 horas. El V800 puede permanecer en modo de hora con monitorización de actividad diaria durante aproximadamente 30 días.”
El Polar V800 es sumergible 50m, apto para natacion en piscina o mar, pulsometro muy extandido entre los triatletas, yo llevo un año con él y estoy encantado, lo uso a diario, comodo, bonito y muy ponible en cualquier ocasio (opinion personal) tienes varios colores, rojo,negro y azul…
Creo que ahora ronda nuevo los 300€ con la banda para el pulso incluida.
En su dia dude entre el polar V800 y el Suunto Ambrit 3, pero por estetica y funciones ( mas afines a mi dia a dia y deportes que practico) me decante por el polar, tambien te digo que el Suunto es otro pepino que lo tienen amigos mios y estan encantados.
Un amigo tiene el Garmin Fénix 2 y está encantado con el reloj. Es cierto que en el mercado hay relojes más completos, pero eres tú el que tiene que valorar si te apañas con esas funciones.
Yo hay algunas cosas de esta clase de productos que no entiendo.
Cada poco sacan una versión nueva de precio estratosférico sobre la que se hace difícil saber qué aporta respecto a la anterior que sea realmente útil.
Yo uso un reloj GPS con banda pectoral que compré en el Aldi por 59€ hace ¡4 años!, Del que todo el mundo se ríe, pero que tiene una autonomía de 16 horas en modo GPS y de un año en modo hora. Y funciona jodidamente bien aún después de 4 años de uso.
¿Cómo es posible que los “grandes” no sean capaces, no sólo de mejorar sino tan siquiera acercarse a la autonomía de un reloj que hace 4 años costaba 59€ en su producto que te venden por 300 (o más)?