Gastarse 1000 euros en este G-Shock

Hola a todos!
Estoy a punto de darle al botón para pillar este aparato:

MTG B3000

Hace tiempo que quiero un MTG y entiendo que éste es de los más contenidos de tamaño, no me lo he podido probar…

Vendría a sustituir a éste otro G metal que tengo, que es más pequeño:

Alguno tiene un MTG de la serie 3000 que me pueda dar una opinión?

Saludos Comando!

4 Me gusta

Buenos días.

Yo no puedo hablar de experiencia con el modelo, pero me parece la combinación más bonita.

He tenido la serie G1000 y B1000 y ambas estaban extraordinariamente bien construidas.
Imagino que la B3000 será igualmente sólido, (aunque sus tornillos no sean pasantes) y además más ligero y cómodo al ser el más delgado.

A ver si hay suerte y algún compañero añade información.

1 me gusta

Dale y luego nos pasas fotos.

Y si fuera “G” mejor que “B”

1 me gusta

A ver que nos dice Voice que seguro que alguno habrá tenido …

Saludos Comando

3 Me gusta

Es un Fantastico reloj, siempre Casio Yamagata ha ofrecido en sus Series MT-G un alto nivel Prestacional y constructivo… en esta nueva entrega B3000 tenemos el añadido sobre la version anterior B2000 de que regresa el Medidor de Bateria desde el reloj… algo que nunca debió de perder.

Sus Alineaciones estan bastante bien, por lo menos todos lo que han pasado por mis manos, su Zafiro es bastante bueno teniendo un nivel de Anti-reflejo “optimo”.

Si te lo recomiendo y en esa combinacion de color es la mas legible y clara bajo mi punto de vista.

un saludo

5 Me gusta

por aquí hay mucho sapientin :joy:

image

Saludos Comando

4 Me gusta

Gracias por tus comentarios!
A ver si me decido y este finde le doy…

1 me gusta

Hola, yo tengo uno en negro y rojo y es una puñetera maravilla, tiene además unos cuantos setalkes que en su día pensé que se trasladarían al resto de relojes por su practicidad que irás descubriendo. Un lumen muy bonito en 2 tonos, zafiro perfecto… no se te escape

2 Me gusta

Finalmente este viene de camino…

6 Me gusta

Que maravilla, estaré atento a la presentación :+1::+1::+1::+1:

Saludos Comando

Relojazo de nivel

Enhorabuena por la elección … Estaremos atentos a su presentación …

Saludos Comando

Tanque de guerra ¡si señor!.
Excelente compra compañero, atento a la presentación :face_with_monocle:.

En casa! En el general lo he presentado. Una foto aún con los plásticos…

9 Me gusta

!! Enhorabuena !! fantastico modelo… que lo disfrutes con mucha Salud

un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias Voicelab!

1 me gusta

También puedes elegir no quitarlos y conservarlo Nos de primera división… Xddd

John Wick: Chapter 4 (Chad Stahelski, 2023) - Página 2

Enhorabuena por la pieza.

Saludos Comando

1 me gusta

Enhorabuena, que tal con el MTG? Que nos puedes contar después de unos días?

Saludos

Buenas! Tras unas semanas con él, cada día me gusta más, sobre todo porque aún siendo un pedazo de g shock es muy “ponible”, incluso en ocasiones más serias.

Ayuda su poco peso además. De las funciones no os puedo contar mucho, no he usado nada…jaja.
Sí que os puedo decir que recepciona bien y que el indicador de batería es muy útil.

Le he comprado el caucho en una conocida web de Casio, pero resulta que viene sin la pieza de unión a la caja (una historia que me han contado en la tienda) y la voy a devolver con mucha pena.

Y unas fotos al aire libre…


Saludos!

3 Me gusta