Impresionante. Buen trabajo. A este berny lo tengo en seguimiento . No me decido si en negro o naranja, pero me parece una preciosidad . Gracias por compartir!
Me ha encantado el hilo ,
Y cuando he leído lo de la corona a las 3 he pensado “ no jodas ?? Y ahora que ?”
Ha quedado genial el reloj gracias al criterio de tu hija y tu habilidad , menudo tándem hacéis ![]()
Grande Ned!!!
Para cuando un RSWC Felino, @Gasparacha ? Ya ves que es un clamor popular…
Lo de las piezas para Miyota es un rollo, yo también tengo uno al que quiero cambiar la esfera pero hay muy poquita oferta, no como con los nh35.
Muchas gracias por documentar todos los entresijos de la autopsia. A veces parece que es cambiar una cosa por otra pero cuando te pones salen mil historias y está muy bien aprender de los valientes que las sufren.
Te ha quedado muy chulo, a darle muñeca!
Joder macho…con la de cuero que llevaba…tengo ganas de ver cómo te queda con las piezas de puzzle.
A mi el del puzzle me gusta mucho, ha de darle mucha vida a cualquier reloj.
Me quito el sombrero…
¿Haces luego prueba de estanquiedad? ¿O se queda como reloj de secano?
Secano. La verdad es que tampoco me da más. Para mojar tengo 3 o 4 y arreglado. El resto no los mojo nunca.
Y como no voy a la playa a menudo ni a la piscina pues tampoco hay tantas ocasiones para que se mojen.
Genial ¡qué entretenida historia! Y los gatitos han quedado genial ![]()
![]()
![]()
¿No tienes un Rex Maris? Vino con una correa naranja que le iría bien
Cuando os veo de cacharrear con los relojes alucino… Lo veo super difícil. Enhorabuena a los valientes
Hoy me llegó una correa que en principio era para otro reloj, pero la estoy probando con el gato
Molar mola, pero no me gustan los cierres de mariposa
Le daré unos días a ver si lo aguanto o no
Será muy complicado cambiar toda la estructura del cierre por una clásica de otro armis?
Esa la tenía yo fichada, está guay es rollo…futurista, no sé. Como no la visualizo en ninguno de mis relojes no la he comprado, pero para el Kaiju II la valoré.
Soy incapaz de llevar un cierre de mariposa. Que puñeta, sigo haciendo pruebas, he acabado quitando la suya a otro reloj
A ver qué puedo hacer con la de la línea naranja, me gustaba mucho pero no sé si podré poner otro cierre
Grande,
![]()
![]()
Buen trabajo ![]()
![]()
![]()
Mis dieces por tu post, muy didáctico y mis dieces a tu compañera que también aportó su ayuda y sus pegatinas ![]()
No puedo añadir nada más a lo que ya se ha dicho:atrevido, instructivo, motivante, emocionante… bueno si: sublime.
Y encima contagiando el gusanillo a las nuevas generaciones pegatina mediante.
Mis respetos.
Tio me has arrancado una sonrisa,
me parto contigo, qué arte macho, poner los errores y los aciertos y no como en esta vida que mostramos en las redes “perfecta”. Genial Ned eres grande macho !!!
![]()
El ajuste de garras y bata tiene su aquel, aunque qué te voy a contar.
Me ha encantado leerte, muchas gracias por esa naturalidad. ![]()