Gbd 100 me esta cansando

lo que mas me duele es q toda la vida los he usado. y su estetica es inigualable

es como esas chicas malas, que te hacen sufrir, pero te gustan tanto q no la podes dejar

1 me gusta

y un gshock es un verdadero reloj. no un mini celular en la muñeca, como un garmin un amazfit o similares

Que mal se pasa… :face_with_hand_over_mouth:

Amén :pray:t2:
Menudo chaparrón de realidad compañero.
Como he comentado en algún lado, las actualizaciones placebo sin mejoras palpables te dejan con cara de tonro. Espero que Casio tenga una hoja de ruta y no estén vendiendo humo.

1 me gusta

Y por cierto, los comentarios/críticas a Casio son totalmente constructivas y por lo que veo desde el cariño. Los usuarios están muy por encima de la marca.

Venga Casio, dame una señal horaria, conexión con Strava y un cronómetro con fracciones de segundo, jajaja

1 me gusta

Así es… siempre los usuarios por encima de las Marcas, al igual que alabamos muchos modelos pues tambien obligado decir lo que nos parece bien, ya no solo de un Modelo sino de una trayectoria etc…

un saludo

1 me gusta

Como has hecho que el segundo párrafo este borroso y al seleccionarlo con el ratón se vuelva visible?

Me pasa solo a mi?


Saludos Comando

Hola compi! Es una opción al escribir

2 Me gusta

Gracias

Saludos Comando

1 me gusta

:muscle:t2::sweat_smile:

Pues si. Lo cierto es que más le vale que cargue baterías… Yo tuve problemas con un h1000, bien lo sabe @Voicelab, verdad? Y me tuve que deshacer de él. Sigo sin entender como un reloj con tantas posibilidades, se queda en algo bonito pero, EMO, inútil a la hora de hacer cosas que se le suponen. Por no revolver más las aguas, solo decir que tiene un largo camino por recorrer. La pena, que nos ilusionan con modelos muy atractivos pero que siguen careciendo de cosas que los usuarios de a pie, los fans de la marca, echamos en falta pero casio, tristemente, sigue sin hacernos caso. Un cordial saludo!

1 me gusta

hay veces q me dan gana de mandarlo a la mierda como vos decis… pero tuve un amazfit trex y su funcionalidad conexion eran excelentes…
pero la estetica g shock… es la mas hermosa… no hay quien la supere.
asi q lamentablemente uno tiene algo bueno y algo malo. y el otro tambien, un lado bueno, y un lado malo…

1 me gusta

hola RGarcia ! que problema tenia tu h1000?

Antes de nada, perdón por la chapa. Pues a ver… te cuento. Yo soy un pisamontes, no un trailrunner ni nada de eso. El caso es que, resumiendo, se supone que según la app, puedes meter rutas en el reloj para que, como puntos de altitud, te los vaya marcando y puedas seguirla. El asunto que nos lleva a la cuestión es que, una vez hecho esto desde la aplicación, ya no coge ni satélites ni nada… y eso que se supone que va todo bien. Luego para que vuelva a funcionar hay que resetearlo y eso es todo un tema, que no viene en ningún lado como se hace y que, de no haber sido por gente muy buena de este foro, no hubiera sido posible. En fin, a mi, no me sirvió para lo que yo le doy uso, por lo que salió. Un saludo y cualquier duda, pregunta

1 me gusta

GBD 100. no me muestra el mapa cuando le doy play al boton Run. tengo habilitado en la app el gps. abierta la aplicacion en segundo plano. tengo datos. pero con todo esto no me marca en el mapa el recorrido.
que puedo hacer?
saludos

Aunque me lleven ante la Santa Inquisición te diría que te compraras un Garmin…

Saludos Comando

2 Me gusta

Yo me voy contigo Agustín
En este tipo de relojes, Casio es una tomadura de pelo,en mi opinión
Ca uno la suya…
Saludos

1 me gusta

O un Polar :innocent:

Bien, yo hablo desde la experiencia que tuve el GBX-100. Y mi conclusión es que este tipo de relojes sin el sensor GPS limita mucho las funcionalidades que se anuncian. Y claro, como siempre los comparamos con los Polar, Garmin, Suunto, Coros…todos ellos con sensor de GPS la decepción es grande. Y si a ello unimos que el app de Casio no están lo debidamente desarrolladas lo que genera continuos errores la desesperación se apodera. Cualquier smartwatch ( sin sensor GPS) de los cientos que hay dónde elegir en una franja de 50-80 euros está muchisimo mejor pulido en funcionamiento que los Casio sin GPS, pero claro, no es un G-Shock estéticamente en diseño y con una construcción muy muy superior a los smartwach.

Unn saludo!

1 me gusta