Gbd 100 me esta cansando

hola gente de los clocks!
tengo un problema con mi casio gbd 100. puedo contectarlo perfectamente a la app gshock move, pero, hay veces que me aparece esta cruz en el loguito de sincronizar y no hay forma de volverlo a conectar. tengo que esperar de 1 a 10 minutos para q esa cruz desaparezca.
que podra ser?
y tambien cuando pierde conexion e intenta recuperarla . tarda de 1minuto a 5minutos…
la verdad me esta dando dolores de cabeza mas q satisfacciones este gshock.
tengo un celualr motorola e13.
gracias capos

1 me gusta

Bienvenido de nuevo, hace tiempo que no te veíamos por aquí … Este modelo no lo tengo y no te puedo ayudar, pero seguramente alguien del Foro te ayudara … Pero el que tengas problemas de conexión es raro, alguno mío se conectan enseguida y no pierden la conexión.

Saludos Comando

Hola,

No sé si te voy a poder ayudar mucho…
Yo tuve el GBX-200 y recuerdo con claridad eso mismo que a tí te pasa. Con mucha frecuencia la sincronización reloj vs app móvil se quedada “colgada”. Para solucionarlo y a la “desesperada” incluso apagaba y volvía a encender el móvil y se restablecía la sincronización. La verdad es que no andaba fino en esta cuestión de sincronizar.

No sé…desinstala el app y vuelva a meterla, consulta permisos en el móvil con el app…y este tipo de medidas cuando vamos a la “desesperada”.

Siento no poder aportar más.

Saludos Comando.

Hola!

Tengo un GBD 200 y cuando no consigo conectar con el móvil suelo hacer lo siguiente: en la App Move voy al menú ‘Más → Permisos de notificación del reloj → Ir a ajustes’ . En esta pantalla desactivo y vuelvo a activar los permisos para la app Move.

Además la app Move debe de tener activado la opción ‘Running in the background’ que se puede activar en los ajustes del movil → aplicaciones → Move → Notificaciones.

Con todo eso no creo que tengas problemas para que se reconecte.

Saludos!

1 me gusta

Muy buenas a todos Comando

Yo,a pesar de gustarme los G y tener alguno que otro,este tipo de ganas de Casio,me viene a la mente un refrán que decía:
Zapatero,a tus zapatos

O Casio no sabe,o se ríe de la gente
No es posible que un gigante de la relojería digital,lan ce modelos con apps, blutús,y que sea tal mojo…

Yo solo tuve el gbx-100
Lo configuré manual,pero al final me da cierto coraje,y lo largué

Vamos Casio,que tú sabes hacerlo mejor…
Un saludo :+1:

Seguro que saben?

Yo creo que NO.

2 Me gusta

Es ridículo ya,por citar otros ejemplos:
-Los gw -b5600 o los Terminator,sin nivel de carga??
-El todopoderoso Rangeman GPR,sin señal horaria???No les cabía,se ve en el reloj…:smirk::smirk:
mauricio-colmenero-aida

En fin,cosas de Casio…
Saludos

2 Me gusta

Yo no estoy tan de acuerdo con vuestras afirmaciones de dejadez, abandono ó neglicencia por parte de Casio para afrontar la conectividad y funcionalidad de reloj conectado. Y eso que he sido y soy, sufridor en carnes de este “mal” funcionamiento.

No puedo aportar ningún dato que corrobore mi teoría que no son más que “sensaciones”…

A lo que voy…

Construir todo un ecosistema de un reloj conectado con todas las funcionalidad propias de este tipo de relojes no es nada fácil. Fabricantes como Garmin, Polar, Suunto que tienen en la actualidad ecosistemas muy bien ajustados y con funcionalidades totalmente operativas y de funcionamiento “amigable”. Pero sabéis cuantos años les ha costado llegar a este punto? Eso no se hace de hoy para mañana. Si mal no recuerdo, mi primer reloj conectado con GPS fue un Garmin Forerunner 405 de año 2009 !!! hace 14 años señores !!! Que estaba sacando Casio al mercado en esos años?

Y llegado el momento actual cuando se da cuenta que es una necesidad tener un reloj digital conectado GPS con seguimiento de ciclo menstrual ( por citar alguna de las funcionalidades, jajaj ) no tiene la plataforma desarrollada como para ofrecer este tipo de reloj y no tiene otra más que recurrir a los servicios de plataformas de terceros ( Polar, Garmin…) , y por citar algun ejemplo lo mismo que con las OMV ( operador de móvil virtual) que ofrecen servicios de telefonía sin tener red propia.

Esa es mi “sensación” al respecto.

Sólo espero que aunque tarde poco a poco vayan potenciando este tipo de reloj que, gustos a parte de muchos de los de aqui, pasa por tener una plataforma fuerte y potente para desarrollar todas las funcionalidades GPS, app,s de deporte y salud.

Saludos Comando.

1 me gusta

Casio vs Garmin, Suunto, Polar, etc etc es lo que es el corte inglés a la venta por Internet versus Amazon.

Un gigante anacrónico y desactualizado porque no han sabido tener un software en condiciones en sus relojes y aun menos en sus aplicaciones y tan orgullos como para no reconocerlo y hacerse un SEPPUKU que es lo único que podía salvar su maltrecho honor y fama de la que una vez disfrutaron y nos hicieron disfrutar.

5 Me gusta

Perfectamente explicado y entendible pero sigo sin estar de acuerdo totalmente con esa afirmación pero que ni es el momento ni el sitio. Sólo añadir que la comparación que haces de ECI vs Amazón en la venta online, tiene su “trampa”, al menos es mi impresión porque te hago una pregunta, dónde te gustaria que te contratasen para trabajar y que tuvieras algo de posibilidad de promoción en el trabajo y en la vida ? En Amazón o en El Corte Ingles?

Insisto, sólo es una opinión

No hay ninguna TRAMPA ambos han vivido de rentas pasadas, ambos se han dormido en los laureles y ambos han pagado y están pagando por ello.

No hay más, Casio que es el que nos atañe han pasado de ser punteros a ser ni tan siquiera una sombra de lo que fueron, yo hablo con conocimiento porque los he sufrido con el rangeman, quieres que les de otra oportunidad? No muestran síntomas de merecerlo, yo si no soy capaz de sacar un software decente en mis relojes y mis aplicaciones no lo saco en las condiciones que lo saco porque eso es un engaño al consumidor y a sus clientes y entonces digo señores no se adaptarme he perdido el tren y no quiero montarme o no se hacerlo, y tampoco se encargar, comprar, absorber, unirme, a una empresa socia para que me lo haga.

Entonces yo soberano le digo a casio.

En mi dinero mando yo y no me volvéis a engañar.

Es algo que ya hemos debatido ampliamente aquí y que poco se puede hacer porque a los Daimio de casio les da igual y tampoco tienen el honor del SEPPUKU.

Y con respecto a tu última pregunta off topic, no trabajaría en ninguna de las dos y tampoco en mercaroña.

2 Me gusta

+💯
Casio ya no es lo que fué,ni por asomo
Estoy de acuerdo en eso totalmente
No saques algo que no cumpla con un mínimo y sea decente

Saludos

2 Me gusta

he conseguido que se reconecte, pero oscila entre los 2 y 5 minutos para reconectar.
creo que a casio le cuesta mucho hacer un verdadero reloj con bluetooth. y no irse a un mini computadora o celular, como un amazfit o garmin.
estos anteriores mencionados son descartables. y un casio puede tener 40años y seguir andando.
tambien sera la lentitud de la conexion bluetooth por seguir manteniendo la pila boton. y no ir a un cargador con bateria recargable dentro del reloj.
LA ESTETICA G SHOCK ES INIGUALABLE EN CUALQUIER OTRA MARCA.
me hace doler la cabeza… pero me encanta. es como esas chicas muy lindas que te hacen sufrir, pero te gustan mucho… jeje.

le cambie la malla por una de un ga100.

gracias compañeros por los comentarios


2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, deberían hacer borrón y cuenta nueva. Crear un ecosistema y sobre ese ecosistema ir creando relojes de varias gamas, vamos, lo que hace Garmin y compañía.

Por eso no me hacen gracia los relojes conectados de Casio y es una pena ya que por estética muchos son mas rompedores y e irrompibles que los de las otras marcas. El H2000 es muy chulo, el GPR-B1000 es brutal…

Saludos Comando

3 Me gusta

Nunca disfruto con el Mal Ajeno… quiero decir con los problemas que se leen sobre el BT, ya que los afectados no lo pasais nada bien… sin embargo Casio necesita leer de los usuarios las Criticas de sus Nefastos Soft vinculados a unas App que dejan muuuucho que desear…

Cada dia se demuestra lo Absurdo de Sistema BT… que nos lo quieren meter en casi todos los modelos actuales… ¿Como le decimos a Casio que ya tenemos SmartWatch para vincularlos a un movil?.. ¿Por qué un fabricante que siempre demostró el Don de Fabricar Modelos AutoSuficientes y completos… caparlos y derivar funciones a un 2º utensilio (el movil)… y lo malo es que ya se está imponiendo de una forma que ó reacciona la gente y deja de comprar BT, o esto seguirá asi y a peor.

Resumiendo… Problemas de Vinculados, Problemas de Deficiencias en las App, nuestros Moviles Petados con el uso intensido de Bluetooth, las baterias de los relojes se agotan antes por las llamadas que hace constrante el BT del rejoj al movil… la bateria del movil tambien se viene antes abajo por esa carga en segundo plano que No tenia porqué tener…

Lo dicho, no me alegro de leer estos problemas en compañeros, pero Me Encanta que su BT vaya de mal en peor… lo mismo así vuelven a fabricar modelos AutoSuficientes con todo integrado… si si, igual que hace Citizen - Seiko… ( y Casio antes)…

  • Las Incongruencias (por llamarlo finamente) son en la Casio actual de Juzgado de Guardia…
    Cuando Seiko lanza un nuevo Astron GPS, o Citizen lanza un nuevo Satelille Wave GPS, No pierden ni apice de sus Prestaciones de los modelos anteriores sino que las mejoran, y por su puesto no derivan nada a un Movil, a un BT ni a una APP…

  • Casio fabrica en la actualidad la Gama MR-G mas Nefasta de su Historia… ya que no contentos con quitarles su Principal Prestacion el GPS, tambien capan al reloj de mostrar su Estado de Bateria y te obligan a vincularlo a un movil y quieres saber su Estado…

Me pone de malas, porque Casio sigue usando el GPS en sus GBD-H1000, y son de relojes de 399 euros… lo podria haber incorporado en sus Series B5000 Full Metal y por su puesto en los MR-G actuales… Cabrea mucho ver que un 5610 o un Principe lleven (gracias a Dios) la medicion de Bateria desde el reloj y los Gi*******s que compramos los mas caros en el fondo estemos comprando un SmartWatch encubierto…

Siempre a lo largo de Historia defendí a Casio porque hacía Relojes de Cuarzo Tecnologico capaces de vencer a su competencia (en su Epoca Dorada)… ahora no puedo, ya que Casio a perdido esa Facultad de innovar en Relojeria y Technologia Nativa, a Fabricar solo Refritos en la actualiadad y coger el BT como algo imperativo, No estoy en contra de que existan algunos Modelos con BT en algunas gamas… pero No imponerlo en sus Altos de Gama… es Patético ver que incluso en nuevo MR-G Frogman dependa del BT tambien para ver el estado de su bateria… un reloj de mas de 5.000 euros.

Pero voy mas lejos… Pretende que nos creamos que Actuliza sus Relojes (caso H2000) nos hace Actulizar hasta 3 Firmware de mala manera porque es raro al que le sale bien de primeras, y No exhiben Donde Pu****tas estan la Mejoras… de haber fabricado un Firmware efectivo vendría una lista de la Mejoras, incorporaciones de Funciones etc… no se ver en nigun sitio, yo voy por la tercera actulizacion de Firm del H2000, y siempre lo veo todo igual… luego hasta en eso nos engañan… como corrió la voz de que Casio No actualizaba sus Soft, pues ahora pretender hacernos creer que Si lo hacen…

En fin, mejor lo dejo…

un saludo

4 Me gusta

Yo personalmente largué el gbd -100 por los mismos motivos, amargado ya de tanto instalar y desinstalar mandé literalmente el reloj a la mierda, y mira que me gustaba estéticamente. Por cierto tampoco tenía señal horaria.
Fotos de mi archivo.


4 Me gusta

Yo seguiré pidiendo el SEPPUKU de los daimyo de casio.

Y mientras tanto que les compre estos engendros el doctor infierno.

2 Me gusta

Correcto Edu
Puntos y comas+💯

Yo,de cada vez, siento más hastío por Casio y eso está haciendo que mire hacia otros horizontes

Al final,me quedaré con los vintage y unos pocos modernos que valen la pena y el resto…fuera
Para mí,se ríen de la gente
Fijaros el "nuevo":rofl::rofl:Gw-9500
Una mezcla de Protrek/GPR,sin zafiro,sin pantalla mip,creo el negativo y 400🥒
Que ofrece de novedad???
Paso del Casio de hoy cada vez más…

Saludos

1 me gusta

Ah,y no nos dejemos en el tintero,su nefasta y lamentable política de recambios
No hablo de Vintages
Sino de modelos más actuales y por supuesto,las ediciones ultra MEGA limitadas
Relojes de vitrina únicamente si quieres tenerlo con su "ropa"original

2 Me gusta

yo me pregunto…
por que casio no larga un g shock con cargador? si es por el precio, que le baje un poco la calidad, pero que larguen al mercado algo asi como un trex…
por que no lo hacen?