Gbd 100 parpadeo de pantalla

Buenas compañeros, hoy mismo me he dado cuenta de que los numeros de mi gbd 100 parpadean al ritmo casi de los segundos…

Queria consultaros si a alguien le ha pasado y si tiene solucion , por que lo que he leido tanto del GBD 100 como el 200 es que hay que cambiar la pantalla o asumir el parpadeo…

Sabeis algo al respecto?

1 me gusta

No te puedo ayudar porque ese modelo no lo tengo, Esperemos a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos Comando

1 me gusta

Buenas, tengo los dos modelos y no he tenido ese problema. Has probado un cambio de pila y un reset?

Saludos!

3 Me gusta

El reseteo si, si te refieres a entrar en el menu y borrar todo…si es algo mas interno no se…
El cambio de pila tengo que probarlo…ayer vi que esta la pila a 2.7 V que creo que esta al limite…ojala sea eso…tengo un pelin de TOC
Jajaja

1 me gusta

Creo que el reseteo que se refiere el compañero es en el modulo interior y pinchar al mismo tiempo en la marca AC con la placa. Se necesitan unas pinzas.

Lo del motivo de la pila baja y el parpadeo no lo termino de ver. Pero una vez abierto el reloj para hacerle el reset se puede comprobar el estado de la pila. Tabién necesitarias un medidor de carga.

2 Me gusta

Ok por lo que he visto, el reseteo se hace despues del cambio de pila. Lo vi ayer en un video…o bien con unas pinzas o von un cable…lo voy a intentar y a ver que pasa

Me refería a ésto precisamente, cambias la pila y con unas pinzas o un clip haces contacto donde te marque AC y la placa o la parte superior de la pila.

En el manual del GBD-100 dice ésto sobre la batería:

“Aparece :red_exclamation_mark: (Símbolo de exclamación)

en la pantalla cuando el nivel de

energía de la batería es bajo. “

Te ha aparecido este símbolo en pantalla?

Saludos!

2 Me gusta

No, eso wa lo raro, la bateria esta en el limite…pero aun no ha salido el icono de falta de bateria

Yo no me complicaría compi

Como te han dicho los compañeros, cambia la pila por una nueva de calidad y haces el reset con un clip por ejemplo

Ojalá sea eso, ya nos cuentas

2 Me gusta

Eso voy a hacer…os cuento en cuanto lo haga… Graciassss chicossssss

1 me gusta

Pila

1 me gusta