Pásate por este hilo que hice… y se te despejaran muchas dudas.
Era broma Edu, por eso mismo
Me he registrado tras leerme los 322 comentarios me gustaría revivir este hilo ya que ando caliente con este modelo, por qué es tan difícil encontrarlo todo negro? En Amazon da 6/7 meses de espera, vi todas las comparativas con polar/Garmin y me da cierta cosa que mida diferente, soy corredor aficionado, pero estaría bien que por esos 400€ fuera fiable, que más opiniones hay con este tiempo trascurrido desde el último comentario? Gracias por las pruebas de los compañeros
Hola @Jacintolopez ,
Si ya te has leído todo el hilo decirte que ahí están todos los feedback según cada tipo de usuario ó según lo que busque cada cual. Yo como ya indico en el hilo lo compré hasta dos veces el mismo modelo y en las dos unidades me daba el mismo error, el sensor de FC en la muñeca funcionaba de forma errática. Por ejemplo, y ya que citas que haces running te puedo decir que, quitando del tema del sensor ópctico de la FC el resto de funcionalidades para el modo deporte running son aceptables y no hay ninguna métrica que este presente en un Garmin ó Polar que no la tenga el H2000. En todo caso, y por el uso que le dí el tiempo que lo tuve, sólo la toma del ritmo min/km era algo retrasada pero vamos, nada que afecte al resultado final de la actividad. Si precisas saber algún dato más que te interese personalmente lo dices,
Un saludo!
Buenas tardes me a saltado una actualización del gbd-h2000 le e actualizado el reloj pero no veo diferencias si alguno lo a actualizado que comente lo que nota gracias
Buenas tardes, el otro día actualicé a la nueva versión de software y le comenté a @Voicelab que creía que actualización estaba relacionada con una mejor integración de Strava con la app de Casio Watches. Aparece el logo de Strava promocionando su compatibilidad.
Edito: incluso vi un enlace donde explicaban como vincular con la app.
Gracias por la info
En la página aparece una guía por pasos para sincronizar los modelos compatibles…
Me sabe a muuuuuuuuy poco
Hola, es sólo por el detalle y por dejar constancia del hecho. Ayer vi un video del canal GES-G-SHOCK relativo a una prueba que le habían realizado al GBR-H1000. Pues bien, en un momento el autor de la prueba cita como de muy de pasada y sin apenar darle mayor importancia el error que el lector óptico de FC que afirma volverse loco de vez en cuando. Es la primera vez que oigo en un canal hacer referencia a esta incidencia. También y siendo honesto por mi parte, el autor de la prueba cita que a el las pulsaciones se le subían incontroladamente y sin justificación aparente. En mi caso era que se quedado “muerto”. Pues eso, sin mayor relevancia del tema.
Yo voy a empezar pruebas con un H2000 con suerte esta semana…
De ilusiones…
Ya lo anotaré
Yo también e visto el video y hace mención que en Madrid no le falla y en la playa no sabia si por la crema el sudor o la salitre si le falla la lectura le daba para metros muy altos
Creo que te refieres al GPR H1000 que publicita adan en su Canal no?.
A veces si es errático en su lectura este modelo, yo por ello y otras flagrantes carencias que NO VAN A SOLUCIONAR desde casio, Olvidaos de ello y quien os diga que si os estará engañando, es un modelo que descarte IPSO FACTO.
Lo actualizarán “Algún día” desde casio para que sea 50 FSP factor de protección solar Resistant
Hola Tropa!
Sólo es una curiosidad a quien siga con el H2000.
Siguen lanzando actualizaciones?
Gracias Comando.
Yo le sigo teniendo y de momento ninguna novedad en las actualizaciones
Yo dispuse de uno, entrené lo justo, dos actualizaciones y se fue para el chaval de un compañero. No llegué a evaluar bien el comportamiento
No descarto volver a adquirir uno, o esperar a un 3000 sin prisa…
despues de leer todos los mensajes he decidido darme de altar y cometar y/o preguntar…
lo poco malo que le veo yo al H2000 (regalito que me hicieron el año pasado) es que con mi dioptria de miopia, cuesta un monton poder leer las notificaciones. ¿hay forma humana de poder agrandar la fuente?
el sendor de FC tampoco es nada del otro mundo…
Creo que uno de los mayores conocedores de estos modelos está ausente en estos momentos. Yo tengo el h1000 pero lo uso capado…solo GPS para la hora y Como un g shock normal. Siento no poder ayudarte más compi. Un saludo
En todo el tiempo que lo estuve trasteando no recuerdo haber visto nada para agrandar el tipo de letra d las notificaciones.
Un saludo