GBD-H2000 Comenzando las Pruebas

No se puede modificar el tamaño de letra en las notificaciones. Si se puede seleccionar entre notificaciones en pantalla grande o pequeña.

1 Like

Pues mas o menos como uso yo el 2000, a medio gas. Un pastizal para nada.

Ya, el manual mas o menos me lo se, me refería a algún truco o algo que me hubiese saltado, como el modo de pantalla o algo.
Por lo que veo, el xiaomi de 150 pavos de mi mujer está bastante mejor que mi 2000. Al final, un gshock muy caro…

No :man_shrugging:t3:

Yo lo compré de segunda zarpa por algo más de 100. Y como reloj estoy contento, con su estética, dureza y el GPS para ponerlo en hora. Pero para tema deporte o smartwatch no lo veo. Uso garmin ahora mismo. Eso sí como reloj capado imbatible en batería. Un saludo

Yo a 100 euros lo volvía a comprar con los ojos cerrados !!!

La vinculación con Strava, GPS (aunque no sea GPS puro) , la autonomía y los sensores ABC hacen que a mi me compense. Por descontado la estética y dureza

Buenas tardes yo tengo los dos el 1000 y el 2000 y el que a salido a sido un garmin fénix hr3 será mucho mejor el garmin pero por diseño y duración de la batería no tiene nada que hacer me quedo con los Casio es mi opinión