No se puede modificar el tamaño de letra en las notificaciones. Si se puede seleccionar entre notificaciones en pantalla grande o pequeña.
Pues mas o menos como uso yo el 2000, a medio gas. Un pastizal para nada.
Ya, el manual mas o menos me lo se, me refería a algún truco o algo que me hubiese saltado, como el modo de pantalla o algo.
Por lo que veo, el xiaomi de 150 pavos de mi mujer está bastante mejor que mi 2000. Al final, un gshock muy caro…
No
Yo lo compré de segunda zarpa por algo más de 100. Y como reloj estoy contento, con su estética, dureza y el GPS para ponerlo en hora. Pero para tema deporte o smartwatch no lo veo. Uso garmin ahora mismo. Eso sí como reloj capado imbatible en batería. Un saludo
Yo a 100 euros lo volvía a comprar con los ojos cerrados !!!
La vinculación con Strava, GPS (aunque no sea GPS puro) , la autonomía y los sensores ABC hacen que a mi me compense. Por descontado la estética y dureza
Buenas tardes yo tengo los dos el 1000 y el 2000 y el que a salido a sido un garmin fénix hr3 será mucho mejor el garmin pero por diseño y duración de la batería no tiene nada que hacer me quedo con los Casio es mi opinión