Buenas noches amigos, claramente el nombre del hilo es coña:). Os queria mostrar mi último modelo GShock, y una pequeña sensación de este modelo.GBX-100
No voy a descubrir Roma
ya se han hecho varias revisiones y coincido en todos los aspectos. Aquí mi pequeño análisis sin saber mucho del mundillo GShock.
Puntos positivos:
Espectacular diseño
Visión de la pantalla perfecta
Reloj muy cómodo
Precio
Puntos negativos:
La aplicación es fatal, Casio necesita desarrollar mejor la tecnología, Garmin y Polar son mucho mejores.
El contador de pasos no funciona como se esperaba.
Esta no es la luz del sol.
P. D A pesar de todos estos inconvenientes, vale la pena comprarlo, como decía Antonio en otro post, cuando adquiri este modelo y observando las limitaciones que tiene por ejemplo con una bandas de esas que se ven mucho ahora las Xiaomi, te das cuenta y te sorprende como una firma como Casio, y pionera de relojes ya mitos de los 80,el game, el mando a distancia, el Calculadora, el data bank y mucho otros tantos modelos que marcaron una época, y sin embargo con esta tecnologia, una correa Band china de apenas 20 euros se los coma con patatas, tiene que ir la empresa muy sobrada para lanzar un modelo así en el 2020 y que funcione tan mal, y más sin en el mercado existen muchos cacharros a un precio mucho menor y que funcionen de maravilla.
Por lo demás, es simplemente espectacular y más este blanquito no recuerdo que se presentara alguno igual es precioso, un reloj que no pasa desapercibido, súper cómodo y la visión de la pantalla en negativo, simplemente creo que marcara un antes y un después ya que su visión es perfecta desde cualquier ángulo por lo demás como te separes del mobil a unos escasos metros, el GBX como dice Antonio se volverá majara perdido
pero que narices, vamos a soñar… :baffle:
[video=youtube_share;wAfxb3h9D18]http://youtu.be/wAfxb3h9D18[/video]
Enhorabuena Martins!!
Felicidades por este gbx!
No lo tengo,pero corroboro lo expuesto.
Para mí,como no soy muy de bluetooth aún en los relojes,lo de la app no me supone un incordio, aunque lo sea,ya que este modelo debería ser lo que en teoría es.
Lo que más contra veo,para mí,es que no sea touch solar.
Eso sí que lo penaliza,y mucho,en mi opinión.
Ahora bien,a su favor la visibilidad y su cantidad de info me parece muy bien conseguida.
A disfrutarlo Martins y gracias por compartir.
Un saludo!
Enhorabuena martins muy bonito. 
Enhorabuena Martins por la pieza, me gusta mucho en estos colores.
Gracias por compartir.
Saludos Comando
Gracias colegas por pasaros.
Buenas
mola mucho el reloj y las fotos. Gracias por compartir!!!
Buenos dias compañeros!
La verdad es que el reloj es una pasada y llama mucho la atencion, en mi caso me esta costando un poco adaptarme al nuevo menu, no es muy intuitivo desde mi punto de vista.
La pantalla con la info esa de Google con la temperatura y el tiempo como la has puesto compañero?
Un saludo y que tengais buen fin de semana!!
Me salió sola, una vez que conecte con Internet, me salió esa notificación desde vía mobil.
No sé si no descubrirá alguien Roma con la presentación Martins, pero lo que si te puedo asegurar es que nos acercas un pasito más a ese camino y puesto que todos los caminos llevan a Roma…a mi me has puesto un paso más cerca.
La verdad es que entre los más recientes hay tres modelos que incorporaría con mucho gusto y uno de ellos es éste. Disfrútalo y a ver si van puliendo la app y mientras nos conformaremos con pensar que están pagando por novatos…
Estoy pensando yo, coml mucho sabéis yo vengo del mundillo de los relojes Rusos, pero me he fijado que por ejemplo en este modelo o el nuevo frogman analógico que las tiradas son a cuenta gotas y rápidamente se agotan, los más veteranos podrían explicarme que este fenómeno es normal, ha pasado con otros modelos? O estan teniendo mucha demanda y poca producción? Podría ser por el tema del virus? O si por otra parte estaríamos hablando de una técnica comercial, como se las gasta el bueno de Meranom con muchos de sus modelos SE, que los vende por poquísimas unidades así creando mucha expectación y que las unidades se vendan rápidamente, otra curiosidad y esta sí que no la he visto en Meranom, es normal que los modelos salgan ya con un 15% de descuento, eso es siempre así, gracias un saludo.
Muchas gracias por tu comentario.
espectacular en esos colores martins!!!muy muy guapo y coincido en todas tus apreciaciones al 100%
a disfrutarlo y enhorabuena
un saludo
tony
Francamente bonito.
Si no fuera porque vivo alejado del mar, segurísimamente me haría con uno.
Disfrútalo con salud.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Enhorabuena Martinss.
Pese a todo lo que sabemos, merece mucho la pena tenerlo.
Estéticamente es guapísimo y súper cómodo.
Si alguno queréis poner las mareas en condiciones, y no dais con la tecla me lo decís y os echo una mano.
Que es un poco tediosa la cosa entre la ruina de app y los setting del reloj…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un modelo que me enamoró nada mas verlo, precioso tocayo!!