GD-120 Camuflaje

Ayer lo vi en una tienda y quedé prendado por lo bien acabado que está el camuflaje, la correa es fantástica y tiene detalles muy buenos como que el fondo que lleva el mismo camuflaje de la correa o la pantalla digital en tono beige… :wao:

http://www.suppastore.com/wp-content/uploads/gshock-gd-120cm-3.jpg

Sigo viendo un 6900 incrustado en un GD100…no me atrae!

a mi mañana me llegara otro camo que se unira a los 6900

Me parece precioso. Disfrutalo como merece.

esa línea militar me gusta muchísimo…si fuese solar :wao:

Este y el modelo con la pantalla invertida van a caer, tarde o temprano

Me gusta mucho, lastima que no sea solar aunque tampoco importa demasiado. Pero no se porque no lo han echo solar. Supongo que para ahorrar gastos de fabricacion. A disfrutarlo compañero, a mi me encantan los camo. Saludos.

Felicidades por esa pieza, estoy a ver si pillo alguno de estos nuevos camos. Disfrutalo

Pues a mi me parece muy guapo. Pero guapo guapo. Sobre todo por como se mete el camo en el dial :D!!

Muy pero que muy guapo es uno de los modelos camo que mas me atrae…

+1

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

me parece muy discreto para ser camo,lo cual en mi caso,que soy un rancio de narices ,es bueno.
disfrutalo,muy guapo.
un saludo
tony

pues me gusta, adema no me importa ese binomio entre el 6900 y el GD-100

La verdad es que el diseño es un acierto. La falta de prestaciones irá acorde al precio… espero.

Me parece que aún no se lo ha comprado:)jajaja
CReo que solo lo ha visto

Muy muy chulo!

En el foro de www.relojesparatodos.com se esta haciendo ahora mismo una conjunta de este modelo en los tres colores de Camo y el precio es bueno.

Os dejo el enlace por si interesa.

http://www.relojesparatodos.com/vb/threads/544867-CONJUNTA-CASIO-G-SHOCK-Abril-2014

Bonitos son, eso desde luego.

Hola, muy chulo este reloj. Llevo mucho tiempo detrás de un camo. He visto alguno en alguna tienda. He llegado tarde a la compra. Sabéis si es una serie muy limitada, o por el contrario se verán como churros ??? He buscado información y no he encontrado nada. A ver si me podéis aclarar las ideas.
Gracias

No lo vas a volver a ver, ya estan empezando a cortar el grifo en los pedidos sobre todo el rojo. Son bastante limitados y no muy caros. Saludos

Muy guapo, lo unico el patron de camuflaje frente a roces y desgaste que me pregunto como aguantara