Germano & walter

Germano & walter t 500 No 105 , se tazo entre unos 3.500 a 3.700 dolares

Si ésto es un anuncio de venta, incumple varias de las condiciones. Por favor, lee las normas del mercado primero.

2 Me gusta

Tirando de buscador, he encontrado éste hilo de hará una década, de otro foro extranjero.

https://thedivewatchconnection.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=33353

Hablan un poco del reloj, el cual desconocía, y también algunos foreros de ese sitio comentan posibles valoraciones de algunas unidades sueltas de segunda mano.

Parece tener una doble caja muy especial, que permite incluso extraer el corazón del reloj, y me imagino que podría ser de factura artesanal en gran medida o su totalidad.

De nuevo, aunque no lo pagaría eso que sugieren, y “no sería un reloj para mí”, creo entender el porqué de que algunos lo valoren; y sería tema de encontrar ese alguien que pudiera quererlo.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta

@Tortuga_Shelly . La verdad que no entiendo vuestra postura con esto. Yo directamente hubiese cerrado el hilo y tema zanjado. Se le da una explicación del porque e hilo cerrado.

Se ha registrado solo para el anuncio. Ni se ha molestado en presentarse y menos en leerse las normas. Y encima pone dos líneas de texto y una foto.

Luego os quejáis de la sección de compraventa.

Pero es que sois hermanitas de la caridad.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, solo he intentado vender una vez, y el hilo se cerro porque en el papel no habia puesto HDR, sin oportunidad ni a cambiarlo.

1 me gusta

Pues tuviste mala suerte porque anuncios sin el papel suele haber unos cuantos y en todos se les recuerda lo del papel. Si no lo corrigen, es normal que se cierren al de unos días.

3 Me gusta

Disculpas @AJF y @gualterio …. Acabo de ver el hilo y aunque es “raro” no pensaba se tratase de una venta …. Vamos, no lo tomo como tal tanto por no estar en su sitio como no tener nada que parezca venta ….

También os digo, se intenta vigilar el cumplimiento de las normas pero no se pretende ser policía y si se nos escapa algo, os agradecemos estos avisos (también hay una banderita en las opciones que podéis usar para avisarnos de posibles movidas o incumplimientos)

@Juan666henao , por favor, aclara tu intención si solo es buscar información o si pretendes en algún momento vender … esto no es una plataforma de venta aunque hay un espacio para ello

Edito: esta en el mercado de relojes, tenéis razón … lo dejo un rato abierto para dar oportunidad a enmendarlo y si no lo cierro a lo largo de la mañana

4 Me gusta

No riñais a @Tortuga_Shelly que lo hace con toda la buena intención del mundo…
Pero sí, Super, tiene razón @gualterio. Os toman por el pito del sereno…

A lo mejor se debería volver a las antiguas costumbres…
katana-gif-akame-ga-kill-1469845

3 Me gusta

Buenos días. La verdad es que genera confusión el anuncio. Si lo quiere vender faltan muchos datos , además de no ser el hilo adecuado y sin siquiera presentarse ( a mi me costo meses en el lado oscuro). Si lo quiere mostrar , entonces sobran datos, entre ellos la taza.
Me vi a pedí un café con leche…

1 me gusta

Vamos a cerrar el hilo ya que como venta no cumple nada …. Si no fuese de venta @Juan666henao, mándame un mp y lo reabro y muevo

1 me gusta