Gigandet Speed Timer. Variantes. Elige tu fav.

Hola de nuevo, sobre la apreciación que ha hecho Jesulín, muy completa por cierto, tengo una puntualización desde mi punto de vista, creo que esas “batas” (o centradores del macanismo como los llamo yo), de plástico, en mi opinión, absorben mejor un posible golpe o vibración, el metal a pelo creo que pasaría la violencia del impacto (hablo de un impacto moderado), al completo al interior del mecanismo, ¿no sé si pensáis igual que yo?.

Un saludo.

https://farm8.staticflickr.com/7420/14078469121_f738c5ec49_z.jpg
Yo he picado con éste.Ya tenia rota la hucha para el Naylamp y ahora me sacáis ésto.Pero como aún nos quedan dos meses,todavia tengo tiempo para recuperar los 68 eurillos :stuck_out_tongue:

Pues hace poco se hablo, no recuerdo si aqui o en otro foro sobre las batas de acero VS plastico. En ciertos relojes de alto precio quizas las de plastico esten de mas, pero no quedo claro si eran mas seguras (no todos los plasticos son iguales) ante los impactos. Desde luego a mi en este caso me parece lo logico y normal, aunque hay Parnis que llevan su batita de acero, en fin, que no me preocupa eso, me preocupa mas la relacion calidad-precio que creo que sera muy buena

Saludos

Te tengo que enseñar una cosita. :smiley:

Si, enseñala…:slight_smile:

Carlossssss, una conjunta rápida antes de la avalancha de compras y la Merkel los suba jajajajaja.

¡jajajaja! Qué cab… :smiley:
Pues es de lo mejor que has hecho, que lo sepas. :stuck_out_tongue:

+1 :money::money::money:

Uy uy… aquí se trama algo…

Juer… Pues si que son bonitos, si el segundero no tuviera parkinson me pedía uno a la de ya… Mira que llevo tiempo buscando un blanquito parecido…

Mierda de hilo!!!..mamones :ouch: :ouch:

¿Parecido a cual? Porque yo tengo un cacao que no me aclaro, me gustan casi todos los expuestos.

¿Todavia no lo ha recibido nadie? Unas fotos “reales” del reloj serian el detonante de la compra para alguno, entre los que yo me incluyo.

El 3, 4 o 5 del primer post, cualquiera de ellos me gusta

A mi me esta llegando de Alemania, esta semana y en cuanto llegue le tiro unas fotos y os comento

Y yo… somos unos cobardes :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver…Carlos, sueltas esta bomba y se queda en nada? Ya tardasssssss…:smiley:

El panda me parece muy bonito.

Saludos

Me lo traen hoy, en cuanto pueda subo unas fotos iniciales y estreno máquina de afotos:D

A mi tambien el mio, pero estoy extrañado porque esta en reparto con MRW y SIEMPRE me traen las cosas por la mañana y a esta hora no han aparecido

A ver quien es el mas rapido subiendo las fotos e impresiones generales!:slight_smile: