Giro inesperado en tu colección.

Hola, ¿alguna vez tu colección ha sufrido un giro inesperado?:eek:

Pero me refiero a un giro grande, no sólo a vender un sólo reloj en concreto que pensabas que nunca venderías, si no a vender o cambiar toda una sub-colección o gama de relojes que comprenden una categoría dentro de Casio G-Shock.

¿Como acabó vuestra locura temporal tansitoria?

Por que a mi se me está pasando por la cabeza hacer unos cambios drásticos y reorganizar mi colección, que puede romper parte de los cimientos de mi colección, afectando incluso a “Santos Griales”, no digo más.:eek:

Saludos y que vuestro dios nos pille confesados…

Pues ala, estas tardando en ofertar!!!

Yo he pasado por muchas crisis de esas…pero en este momento esta cambiando y creciendo a la vez.

De momento nunca me ha dado por ahi, ni por una parte ni por uno solo,pero como se te de por desprederte de vintajes habra que estar atento:wao: :wao: :smiley: :smiley:

Cuidado Seiko podrias arrepentirte de desprenderte de tus santos Griales!
Piensatelo muy bien si va a valer la pena!

Pues si que pasa,si dijera todos los G´s que he tenido,no quiero ni pensarlo…vintages,Masters,solares,r/c,de todos los colores,etc,me daria algo,un dia pense en vender y cambiar para quedarme solo con 7/8,pero que los vaya a utilizar que es lo que hago ahora.

Saludos.

Si que lo hice, me he quedado solo con 2 Gs, 1 protrek, 2 Citizens, un Seiko, un Ruso y algun casio DW-2xx
Me lo pensé mucho, he vendido cronos, mecánicos, Gs(muchos screwback) junto a un frogman, casios…, hasta el GW-5000 que nunca creí que vendería :sweat:

Ahora estoy aletargado en el tema relojeril, creo que es porque he encontrado lo más parecido a mi Grial y por más que miro otros prefiero el mio :slight_smile: , pero aún pienso en vender más, porque solo uso 3 relojes, aunque los que quedan me cuesta un poco más de desprenderme de ellos.

Sólo decir que me lo pensé bastante antes de dar el paso, me decidí y no me arrepiento. Me di a mi mismo unos argumentos para venderlos que aún me son válidos, cada vez que pienso si hice bien, recuerdo los argumentos y me convenzo de que hice bien (para mis ideas, las tuyas pueden ser otras)

Espero ser un poco de ayuda, saludos!!

cualquiera sea la decision que tomes antes SACA FOTO A ESAS BELLEZAS y guardalas por si algun dia te decides y las muestras ¡¡¡¡

si que lo he echo de echo la ultima ba sido vender unos cuantos modelos de mi coleccion por uno solo y no me arrepiento, pero ahora ya no va a dar ningun giro tengo los que quiero y no me interesa ya ningun otro, ahora mismo me gusta ver los de los demas como los que me enseño ayer boga

totalmente de acuerdo define por lo que yo he pasado, he comprado y vendido infinidad de relojes, pero ya he encontrado mis santos griales y ahora que, pues tengo 7 relojes que los voy rotando sin probmas y mas de eso son multitud, no quiero tener ni un solo reloj que no me ponga

A mi se me pasa por la cabeza algo similar… pero no con los G-Shock.

Pues la verdad es que si dió un giro la mía, creo que podía tener unos veintipico Casio de los cuales me quedan dos 5600C, un 5600E, un protrek, el f91, un DBC62, el day & night y el w720, de los cuales aún venderé alguno mmás excepto los que son regalos. Aunque me encanta ver los post del comando porque los G me siguen gustando muchísimo

Lo mio fue un giro hacia los diver Seiko de los cuales tengo todos los que me gustan y me puedo permitir claro. Mis relojes están divididos en dos partes

1-Colección de diver Seiko, los cuales me pongo pero no a diario

2-Relojes de uso diario entre los que incluyo los Casio, algunos Seiko y los heredados de mi abuelo que restauré

Básicamente mi giro en esta afición ha sido hacia la restauración y modificación de Seiko divers y no divers, escribir en mi blog y hacerles fotos que es lo que más me llena, ya no compro relojes que no vaya a restaurar yo mismo, la única excepción el protrek que fue una oportunidad que no podía dejar pasar y un diver que he comprado a un forero que es un tío estupendo, porque para restaurar no encontraba piezas)

Ahora mismo tengo todos los que me gustan, que son más de los que pudiera necesitar obviamente, pero me encuentro a gusto con mis relojes, tengo muchos menos de los que tenía, he vendido unos 30 quizá salgan más, y les doy uso a todos que es lo que me gusta. Supongo que cada uno encuentra su forma de vivir esta afición como más cómodo se siente

Soy poco sentimental, cuando cambio de gustos no tengo miramientos.

Además, todo tiene un precio.

Saludos.

Pues en mi caso derive hacia los Casio G Shock’s, me desprendi de casi todos mis suizos, a raiz de una mala experiencia con uno de ellos,… y me vi embuelto en el Virus G,… al intentar recuperar mi Dw-6300,…

Saludos Comando

Hasta hace apenas un año me apañaba con unos cuatro o cinco relojes, casi todos analógicos menos el G-7710 que compré cinco años atrás. Mi reloj de cabecera era un Seiko Arctura Kinetic, que alternaba con un Swatch Irony y dejaba el G para trabajar. Esto cambió cuando empecé a leer el Foro y presenté mi 5600C; entonces comenzó la fiebre G:D, claro, que parece haberse apaciguado un poco. De momento no me planteo ninguna compra, en parte por motivos económicos y porque estoy saturado de relojes, pero nunca digas nunca jamás…

Desde que me pasé a los G-Shock (de esto hará ya unos tres años, más o menos) ya he dejado de lado a los Casios normales, tanto es así que si me pongo uno de los que tengo (el W-800, por citar el último de los normales que me ponía antes de comparme mi primer G, el DW5000SL) ya siento algo raro, como si me faltara algo.

Lo unico que te digo es que me pases la lista por privado de lo que quieres venderte, seguro que me quedo con mas de uno… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

La verdad es que he pensado en muchas ocasiones que no puede ser que tenga un porron de relojes por casa, pero no los puedo vender, me da algo que pa que solo de pensar en vender… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

+10000000000

pero la lista pasamela a mi primero :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Diosssssssssssssssssss, el ánsia viva que mala que es.

:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:
:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Seikoooooooooooooooooooooooo.
esa listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues a mi me ha pasado recientemente… con el G-9300 a la venta y el GA-100 en el taller mi coleccion puede quedar exclusivametne “sovietica”…