Girod en Madrid. DOnde esta?

hola el viernes pasado intenté ir a Girod y no fui capaz de encontrarlo. Estuve en 2 tiendas de relojes y una de elllas de fornituras y me dijeron que lo habían quitado hace años. Alguien me puede dar más detalles de donde esta?. En la calle postas 11 hay un portal y en los pisos no dice nada. un google street view estaría genial.

Por contra estuve en Herfor y la chavala que lo atiende me calló genial y me eché unas risas comentando la batallita del plexi cerrado con los dientes. Que tal es la tienda ruiz revuelto? ayer ya estaba cerrada cuando llegué pero tiene pinta de enorme.

gracias y saludos

Ruiz Revuelto es la fornitura más grande y completa de Madrid.
Girod tiene “casi de todo”, pero tiene buenos precios y es un tío atento y majete. Está en el Pasaje de Carretas, entre la C/ Carretas (un pasaje que te encuentras justo antes de entrar en el túnel de la Pza. Benavente, a la dcha.) y la C/ de La Paz (Teatro Albeniz)

Hola Patton:
Perdona que no te haya contestado antes. Sabes que pasa…he estado de quedada en Chaves…
Bueno…al tajo.

…comprarlo/colocarlo en Girod, en el callejón que va de la calle Postas a la calle Carretas, en Madrid…

En realidad es la calle Correo. Es una galería comercial, de las antiguas, con bastantes tiendas de fornitura. Allí hay una que se llama Girod. Puedes entrar por la calle Carretas, a la altura del número 12, o por la calle de la Paz, al lado de la Plaza de Pontejos.
Siento de veras el error, estaba errado en el nombre de la calle. Al menos has hecho “amistades”…

Gracias y saludo

PD: Ruíz Revuelto está bien, pero atienden a muchos relojeros profesionales y cuando vamos los aficionados…bueno, que van con más prisa. Quieren que lleves las ideas muy claras. Olvídate de que “te monten” nada.

PD2: Veo que te ha contestado Carlos, a la vez que yo. Gracias Carlos.

a ver si ahora lo encuentro!!!