Glicine combat sub 39

Buenas tardes, hasta que acabe de dominar un poco mejor el tema de publicaciones, preguntas y demás, espero haberlo hecho correctamente y si no es así, disculpas.

Al turrón:

Con la ansiada paga extra voy a aprovechar y comprar un reloj al que hace muchísimo tiempo que le eché el catalejo y me gustaría que me dierais vuestra valiosa opinión .

Si alguien lo tiene y quiere darme alguna opinión se lo agradecería.

Este es el modelo en cuestión.

13 Me gusta

Me vas a permitir, no lo tengo y encima no me gustan los diver. Y en contradicción a esto para mi colección quiero sumar un diver , solo tengo uno.

Y encima estéticamente no me atrae demasiado…… y dirás a qué coño vienes entonces?

Pues porque después de todo lo que te he dicho creo que es una compra genial lleva movimientos suizo creo que era el gl224 o sea un sellita, en fin las características técnicas seguro que las sabes una marca de prestigio a un precio entre 500 y 600 euros , es que si te gusta, estás tardando en comprarlo, me parece genial , también decir que glicine es una marca a la que le tengo mucho aprecio pero viendo que un San Martín ya vale 300 400 euros….

En fin espero no haber molestado

3 Me gusta

No me ha molestado en absoluto :joy:, gracias por tu opinión y por tu sinceridad.

2 Me gusta

Los cambios que ha sufrido este modelo el año pasado, para mí hace que sea incluso más atractivo, aunque el cambio de agujas le quite cierta nostalgia.

Es un diver calidad precio excelente, lo único mejorable por el precio, sería el cierre, que no se siente al mismo nivel que el resto.

Mi unidad es de los modelos anteriores, le cepille el eslabón central para dejarlo con esa estética militar que se merece, menos mal que en los nuevos modelos ya viene todo el brazalete cepillado.

Una cosa, se siente más pequeño que otros 39, lo digo por si tienes muñeca grande.

8 Me gusta

Gracias por la respuesta Needle, ya tenía en cuenta lo del tamaño, además tiene un grosor bastante contenido, acostumbrado al tamaño de otros divers, a parte de la maquinaria, tiene una trasera muy chula!

Ese verde militar queda muy bien :smiley:.

2 Me gusta

Glycine es la marca que da mucho por un precio mas que justo. El reloj que muestras es muy bonito segun mi gusto estetico. Seria una muy buena compra, por relacion calidad-precio y por su estetica.

El mio, lo tengo hace años y va perfecto.

10 Me gusta

A mi me parece que Glycine ofrece calidad a un precio contenido. Lo cual es de agradecer. Tengo un combat y un airman y muy contento.

1 me gusta

Glycine es otra de mis asignaturas pendientes. Tú elegido,. bien podría ser mi elegido también.

Es bonito, ya te han dicho que la calidad recibida está muy bien por cada euro gastado… solo falta que lo presentes cuando lo tengas en casa.

2 Me gusta

Me gusta por lo sencillo que parece, manecillas rectas, bisel de acero….. pero claro, los gustos son como los c_ _ _s.cada uno tiene el suyo .

Y en cuanto lo tenga, a presentarlo en sociedad :smiley:

1 me gusta

Sólo por el detalle diferente del fechador, merece la pena el precio.

2 Me gusta

A mi personalmente es un reloj que me encanta, y calidad precio me parece genial, tambien hace un tiempo que le tengo echado el ojo pero… la paga extra ha salido tan rapido como ha entrado…

1 me gusta

Es una gran compra. Un “Suizo” con Sellita y muy buenos acabados. Hace poco incorporé mi primer Glycine. No es un Combat. Pero tengo que decir que me han sorprendido gratamente sus acabados.

Aquí el mío.

Espero que nos lo muestres si al final te decides.

10 Me gusta

Hola, tengo un Combat y un Incursore y ya te digo que aciertas de pleno, muy buenos relojes.

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros del foro:

Acabo de recibir el combat sub 39 y me ha dado muy buena impresión, algo mas pequeño que otros divers que tengo pero de eso se trataba, un diver algo mas contenido de lo acostumbrado.

La cuestión es que al darle cuerda me da la impresión de que no hace el ruido característico de otros movimientos, al girar la corona va como un poco dura y el ruido característico de los engranajes es como mas espaciado de lo normal en otros relojes.

Alguien me puede decir si esto es normal?

Gracias.

2 Me gusta

As tenido algún sellita o clon del 2824? Por qué todos son así, son arenosos. No tiene nada que ver con un NH o Miyota.

2 Me gusta

No soy el mas adecuado para contestarte, pero me tiro a la plaza, tengo un Glycine, y seguramente monte un movimiento similar, el mios es el combat sub 6 monta el calibre GL224 y me consta que el combat sub 39 o al menos alguno monta el mismo.

Mis sensaciones con el mio, DURO de darle cuerda, tanto que es de los que no me es agradable darsela, así que lo cargo moviendolo, ayer precisamente le tocó salida en rotación, tiene un tacto de corona realmente duro, si he notado , igual es efecto de mi mente, cuando ha rodado unas horas, bien si muevo la corona parece que va algo mejor.

Lo que no me cuadra es que notes mas espaciado el sonido porque es un 28.800, por lógica va mas rápido.

Lo que te dice el compi Needle, es cierto los anteriores eran 2824-2 25 joyas y ahora montan Sellita SW200, 26 joyas

1 me gusta

Es el primer calibre que tengo de este tipo y si que se nota duro y arenoso al darle cuerda, no obstante por precaución no le he dado muchas vueltas, porque ha cargado enseguida con el movimiento, lleva un par de horas en la muñeca y de momento bien.

Pues son así, no te preocupes, son más duros y con sensación arenosa. Está bien.

2 Me gusta

Lo de que va mas espaciado quiero decir que los clicks que hace al mover la corona no se oyen tan seguidos, quizás sean impresiones mías, al igual que si que me parece que va mas acelerado que otros relojes . En fin Johan y Needle, gracias por molestaros en contestar y darme algo mas de conocimientos para salir de dudas.

1 me gusta

Muchas gracias por todo

1 me gusta