Yo ge visto los de micro-rotor y molan mucho pero el precio no me ha gustado tanto
Los dos.
Glycine airman chief en 40mm o 36mm.
Yema superman en 39mm.
No fallas con ninguno de los dos.
Habría que ver cuál fue el primer skin diver que monto ese tipo de agujas …
Igual no fue ni uno ni otro …
Buenas tardes. No sé si lo sabéis, pero para quien no lo sepa, Glycine en 1953 fue la primera marca de la historia en fabricar un reloj de pulsera con función GMT
Saludos.
Y el primer automático en exponerse en el espacio exterior en la gemini 11 de cabina abierta. (2h 41 min)
Pues casi seguro que no fue ni uno ni otro!!!
Pero esas agujas son emblemáticas de Yema.
Creo que los actuales Combat llevan esas agujas “lollipop” que a mí me parecen espantosas en cualquier reloj.
PD: Ahora mismo llevo en mi muñeca un skindiver pre 63 como el que enseñas, es quizás mi reloj favorito.
Ta muy guapo si ![]()
Entonces sólo te puedes permitir Glycine, o esperar a que Yema rebaje sus Swiss Made. Algo que no ocurrirá hasta que liquide del todo su gama 2000/3000, que no es que haya salido muy fiable.
Los Combat Sub de 39 están muy bien, son una magnífica alternativa para empezar con un suizo.








