Goya, con G de Csio.....

Pues eso, ¿habéis visto a Buenafuente con su Casio de 12€ (F91 o similar) presentando la gala de los Premios Goya? Impresentable… :eek: :eek: :eek: Un acto así, trajeado y con la pasta que gana es para llevar un reloj un poco mas elegante, no? No digo caro, pero un analógico bonito hubiera ido mas con el atuendo y el caracter del acto creo yo…

Los relojes “retro” de Casio, tipo metalicos y negros estan muy de moda en este momento, en la TV puedes ver a presentadoras hasta en le telediario con estos relojes…la moda retro.
En la zona de Barcelona los más pijos llevan Casio, paradigmas de la vida.
:smiley:

en este caso creo que es un guiño, una broma privada a sus seguidores

no conozco muy bien el tema, creo que en uno de sus programas contaba que se había dejado el reloj olvidado no se donde y había perdido unpastón y que desde entonces iba a usar el casio.

de hecho el casio lo usa solo para trabajar, fuera del plato suele llevar un bell&ross

Si supieras que todo aquel que va de fashion ahora lleva uno de estos dorado o plateado…

En la TV se los he visto a Nuria Roca, Mario Casas, a uno de los del Hormiguero, al tipo de Pasapalabra y a unos cuantos más. Y si te vas por cualquier sitio de “compras” verás a una legión de niñas pijas o que lo pretenden ser con uno.

De todas maneras, como dice Compas es una historia de Buenafuente, porque fuera de la tele lleva otras cosas.

Saludos:)

¿Impresentable por llevar un Casio digital viejo? Si a el le gusta porque no lo va a llevar? Todo tiene que ser aparentar? A lo mejor para el tiene un valor sentimental incalculable. Desde luego hace bien en llevarlo si le gusta.

No soy muy de galas, pero la de ayer fue la mejor gala de los Goyas de la historia, muy entretenida y muy bien llevada…y Alex de la Iglesia estuvo muy bien, excelente elección como presidente. En cuanto al reloj de Buenafuente…pues no me fijé :ouch:

Completamente deacuerdo.
Cosas de la las tendencias de la moda. A mi que vivo en Barcelona me sorprende. Personas contrajes y/o vestidos (tambien mujeres aumque sorprenda) de diseño, los llevan. Es lo ultimo, es lo fasion.

En su programa en La Sexta tambien lleva el mismo, el f91w

Imagino que detrás de esta moda estará la sombra de algún responsable de marketinog de la marca por que ya es casualidad que a tantos famosos les de por lo mismo. Además, yo no veo a la Nuria Roca comprándose un F91 en el bazarillo de electrónica del barrio.
De todas formas la tendencia retro o vintage es lo último. ¿Os acordáis de las bolsas de deporte de Montreal 76, Moscú 80,…?

No es solo una tendencia en España, fuera de España hace como un par de años que se estan poniendo de moda los dorados y plateados, los negros no tanto. En el caso de Buenafuente es por la coña que el lleva.

Buenafuente lleva muchisimo tiempo,creo que años llevando el F-91 todas las noches en su programa asi que no me sorprende que lo llevase en los Goya jeje.
Yo el F-91 lo uso para currar y oye,unos cuantos años me dura y es un todoterreno lo que pasa que la correa cae en 2 o 3 añitos,pero nada,me acerco al chino de abajo y por 10 euritos me pillo otro,yo este modelo lo he usado desde que tengo uso de razon:D .

Los “artistas” es que son muy guais

Panda de fantoches… me refiero a ese mundillo no a vosotros eh?
Un saludo.

Ciertamente cada uno lleva el reloj que quiere en cada ocasión… y los demás opinan sobre ello libremente de la misma manera. Especialmente en un foro sobre relojes…
Desde mi punto de vista, me parece igualmente poco elegante ir a una boda en vaqueros y camiseta, que ponerse ese Casio con traje y presentando los Goya. En cualquier caso no tiene nada que ver con aparentar o cualquiera de sus sucedaneos.
Otra cosa muy distinta es que la historia tenga un trasfondo que yo desconocía.
Seguramente yo tenga docenas mas de Casios que Buenafuente y no por ello me pondría uno para ir de boda, a una cena especial o trajeado. Es una cuestión de equilibrio estético si quieres verlo así.
Pero bueno, cada cual hace de su capa un sayo…

David,
Cuanta razón tienes.
Precisamente esta semana me comentaba mi chica lo hortera que le parecían esos relojazos doraditos. Se lo vimos a un chavalito que nos atendió en un comercio. Ropa guay, coche guay, look guay… ya sabes. Pantalones cagaos por debajo del culo, BMW serie 1, peinado indescriptible, etc, etc. Vamos, la moda de hoy en día.Y mas tarde a una cajera del banco.
Si el tio de la vara apareciera en el foro… Cuanta razón nos daría a algunos :baffle:
Saluditos

Yo antes era de tu opinión, y en bodas o sobre todo en comidas de trabajo con gente que cuida mucho su look, pues me ponía otro reloj…
ahora me pongo directamente el gw9010; sin ni siquiera ponerme el gw5600 que es más discreto.

pd: no descarto no llevar en alguna ocasión algún otro reloj más de vestir. si es que me apetece… o mi mujer me obligue :smiley:

Dí que sí Juan, yo por ejemplo, solo uso el F91W cuando voy con turbante… :grimace:

Si, con eso y un “chalequito mullidito” vas a cualquier lado … :smiley: :smiley: :smiley:

Ir sí… volver ¡es otra cosa!:sweat:

Pues yo me pongo mi Frogman y tan feliz, la gente en mi curro me mira…y su cara dice…¿Que reloj tan grande y raro?, que feo…:smiley: Lo que no imaginan es que su precio recomendado sea de 699€, ¡un Casio!:smiley: Paletillos…:smiley: