Grabado en trasera para el Ferroviario

… bah… tanto relieve, tanto relieve… y en el mar ni unas ondiñas veñen ni ná… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

… impresionante trabajo, y no solo de diseño, si no de documentación… estáis en todos los detalles…

… y si encima, como parece, habemus fabricantem… es que ya me quedo sin palabras… mil gracias, caballeros…

Me parece un trabajo de diseño IMPRESIONANTE.

Nunca he visto pintura en la trasera de un reloj. Si se da con un sistema de pintura que no se degrade con el uso ya es el no-va-más

Sin palabras he quedado.

Es precioso, ya se sabe que para gustos… pero a mí, personalmente me encanta.
Menudo “curro” que se ha pegado el amigo “Casva” ¿no?. Pero ahora es para sentirse satisfecho, Increible.:inlove::inlove::inlove:

Este proyecto va camino de crear escuela propia.

Saludos compañeros.-

¿No es verdad, El Monitor,
que con Casva en la cuadrilla
la cosa se ve más sencilla
y aumenta nuestro furor?

:smiley: :smiley: :smiley:

[QUOTE=“forno de lenha;718199”]

¿No es verdad, El Monitor,
que con Casva en la cuadrilla
la cosa se ve más sencilla
y aumenta nuestro furor?

:smiley: :smiley: :D[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D, que crack!

Date por contratado para la cuadrilla, necesitamos un poeta. :smiley:

Es obvio que Casva es un maestro, no le vamos a descubrir ahora.
Sus trabajos y sus consejos son un patrimonio que nos da un plus de calidad incuestionable, tenerle es un lujo.
Y que dure. :cool:

No me canso de decir (y no está mal recordarlo) que tenemos un equipo “de Champions”.:cool:

Impresionante trasera e impresionante trabajo!!!

La verdad es que es un placer acercarse a los distintos hilos de este proyecto por que aúnan ilusión, saber hacer, documentación, Historia y sobre todo buen gusto y creo que esta trasera refleja todo eso y más. Creo sin temor a equivocarme que este es uno de los proyectos más trabajados y cuidados que yo haya seguido en HDR. Enhorabuena a todos por este estupendo trabajo : Adios:

A los chinos no les preguntes que ya de esto saben algo… le gusta mucho el rojo… aunque la del mío se ha ido yendo con el tiempo y solo queda un ligero toque de pintura (con una bund puede que dure algo más).

Magnifico es poco… Que culo más precioso… Culo veo… culo quiero…¡¡¡ Gracias Superequipo

Mucho tiempo sin escribir por aqui. Demasiado trabajo…

Madre mia que trasera mas bonita. Me he quedado loco. Felicidades al creador/es

Un saludo

Que pasada de trasera se ha marcado el compañero Casva :wao:

Por esa voto sin dudarlo :stuck_out_tongue:

Señores, la traserá ya está prácticamente cerrada.

Se hará en base a los últimos diseños presentados por el maestro Casva en esta misma página, aunque con leves modificaciones.

En pocas fechas os la mostraremos. :stuck_out_tongue:

¡Hasta entonces!