Grabado en trasera para el Ferroviario

+1

Voto por la B :slight_smile:

Voto por la D. :inlove:

Me parece muy compensada y me encanta lo de “Diseñado por HdR”.

La C está bien, pero quizá demasiado cargada con el logo y el Nº de serie todo debajo de la locomotora.
Incluso dudo que se pueda hacer (por espacio), en cuyo caso, habría que buscarle hueco al Nº de serie en el grabado perímetral.

… yo también voté por la D… lo que me chocaba era el estilo tan diferente de los logos… demasiada modernidad del logo de HdR para esa locomotora… si al menos tuviéramos la dignidad de cambiarla por una del ave… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley: … de esta, Tortuga va a pedir que me baneen…

+1

Mi voto por la “D”:stuck_out_tongue:

Lo del logo no termino de verlo.

Saludos.-

Mi opción la D.

NOTA:

Quiero comentaros un pequeño problema que nos puede surgir en relación a la trasera C y que creo recordar se habló ya durante la encuesta.

Dos de las 4 manufacturas con las que estamos tratando de negociar el proyecto, dos de ellas nos avisan de que el grabado C puede quedar muy “arrejuntao”, y que incluso el nº de serie no es muy legible a ese tamaño.

Una vez estos dos fabricantes han coincidido en ese aspecto, nos deberíamos plantear optar por la segunda opción más votada, la D.

Me han pedido que les envíe la trasera D y efectivamente dicen que puede ser la mejor opción (por viabilidad y buen acabado estético).

De todos modos, es posible que el texto del logo sufra algunos cambios, pero de eso os hablaré en un hilo que abriremos hoy mismo.

Un saludo.

… me parece de lo más correcto… todas estas encuestas, emo, sirven para pulsar la opinión y los gustos de todos nosotros, pero entiendo que por encima está tu filtro para tener en cuenta las cuestiones técnicas, por ejemplo, en este tema del grabado… contigo ahí tenemos la garantía de que no saldrá un engendro, y que el resultado será del gusto de todos… gracias!!!

:slight_smile:

Al final la trasera será el mapa de la línea???

<iframe width=“420” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

:smiley:

apuntate un 10 Monitor, eres un CRAK.

Bueno, pues ya que este es su hilo, vamos a mostrar aquí también lo que puede ser la trasera definitiva (con o sin nuevos matices).

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ELMONITOR-PC/TraseraFerroviario_001_C9_Fcopia_zps515b4374.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ELMONITOR-PC/TraseraFerroviario_001_C6_F_zpsa2944756.jpg

Hay otro detalle en el que está trabajando Casva y que no sabemos si será viable, pero la intención es tremenda.
Por la documentación que hemos podido ver todos acerca de las obras de la línea La Habana Güines, si no me equivoco, otro de los motivos por los que se decidió que la línea pasase por Bejucal, fué evitar el desnivel del terreno, que aún no siendo excesivamente montañoso, sí que dificultaba las obras.

Este dato histórico, quizá podamos reflejarlo en la trasera si Casva consigue dar el efecto deseado en la isla o si en cualquier caso ese pequeño relieve es posible captarlo con la suficiente nitidez como para que sea evidente i vistoso.

Ya veremos qué sale de todo esto.

Ya veremos qué sale de todo esto.

Una gran obra, sin lugar a duda

Hay confianza en la cuadrilla !!!

NOTA:

Bueno, pues es muy probable que estemos ante la trasera definitiva.
Una vez que Casva ha conseguido dar el efecto “relieve” a la parte de la isla que lo requería (efecto que se incorpora por justificar el recorrido de la línea como otro dato histórico relevante), por nosotros, la trasera queda diseñada para ser presentada.

Esperamos que os guste, el trabajo ha sido dificil y ha requerido de muchas horas.

Las opciones de que podamos hacer el ferroviario con las características que hemos ido mostrando, van en aumento.

Un saludo.

Joer con los chinos… si ya son capaces de hacer traseras como esta así como si fuera cualquier cosa… nos va a quedar un reloj de lujo lujo.

no es por meter cizaña pero es que ni los Rolex van a tener un “culo” como el nuestro… :smiley: (nunca he entendido porqué ese afán de que sus relojes vayan con el culo pelado y plano…)

Después de ver ésto, me parece aún más increíble que haya firmas de campanillas y precios muy, pero que muy superiores al del futuro Ferroviario que despachen de una manera tan poco cuidada la trasera.

ES-PEC-TA-“CULAR” :smiley:

Saludos cordiales

Eduwatch

+1. Ese efecto que ha dado Casva, es el que quería lograr con PS y nada, :ouch: Casva como siempre, un MAESTRO.

Sencillamente “sublime” la madre que pario a los chinos, una trasera así siempre va a ser digna de admiración. :wao:

http://www.zasbaidefeis.com/wp-content/uploads/2013/03/0000000-75.jpg

No me digáis que no mola la correa del reloj.:stuck_out_tongue: