Gracias a casio españa

Algo ha cambiado de un tiempo a esta parte.

Estoy hablando de Casio y su filial en España.

Tanto es así que me gustaría dedicarles este poste(una forma de agradecer públicamente sus esfuerzos), entre otras muchas cosas por su paciencia y su buena forma de encajar la criticas con sus políticas publicitarias, modelos de relojes etc.

Nuestro foro es el primer foro de relojes G-Shock(el único especializado exclusivamente en ellos) en habla castellana, lo cual abarca muchos paises, y muchos millones de personas que día a día visitan nuestro foro, leen, participan y forman parte de esta gran familia.

Lo mejor es el gran nivel de conocimientos por parte de los foreros, su pasión, sus ganas de compartir y el respeto.

Todo un espíritu G-Shock.

Toda una referencia.

En los próximos días y meses vamos a ver esos cambios que se llevan produciendo en Casio(no siempre perceptibles por los foreros), los veremos, los sentiremos y los disfrutaremos.

Ahora más que nunca podemos decir que formar parte de HdR y del Comando G es formar parte activa en el futuro de Casio y sus G-Shock, tus opiniones cuentan, llegan y son valoradas en la casa madre.Cada vez que posteas…”todo el mundo lo ve”.

Quería agradecer a Casio España y en especial a David Zuazua por su buen trato, por saber encajar las criticas y por tener una visión distinta a lo que estamos acostumbrados.

GRACIAS A TODOS

http://www.dtlux.com/imagenes/15590-David-Zuazua-Director-de-Marketing-de-Casio-Espana-y-Johann-Wald-Brand-Ambassador.jpg

David Zuazua director de marketing junto al embajador G-Shock Johann Wald Brand.

Me alegra mucho tu comentario ADAN. Siempre me ha dado la impresión que Casio lleva unos años frenándose, y que Casio España, iba muy a la zaga en cuanto a proximidad con sus clientes y entusiastas comparado con otros paises.

Que tu que los conoces de cerca, digas esto, me anima muchísimo. Creo que todos los que amamos a Casio, y a G-Shock en particular, deseamos que sigan dándonos más y mejor.

+1 Gusta leer cosas así.

Estaremos atentos, pero yo prefiero hechos consumados. :smiley:

+30000.
si es cierto,entonces todos estos hilos comentando,merecen la pena.
un saludo
tony

Kedada Nacional, para cuando?? …

Saludos Comando

Es bueno saber que la marca nos apoya…

Buen hilo ADAN, me sumo al agradecimiento publico a CASIO España y añado aqui nos teneis para lo que necesiteis de nosotros…:slight_smile:

A ver esas novedades de Casio, habrá que estar atentos

Pero hombre dinos algo mas… :D:D:D

pues bueno saber esas cosas.

espero que tambien tengan en cuenta el tema de los repuestos, y mas ahora con tanta edicion limitada, tenerlos y no poder usarlos por que noi vayas encontrar correas y bezeles…

Me encanta leerlo, Adán. A mí me parecería miope no tener en cuenta desde Casio España a éste “hatajo de entusiastas” del Comando G.

Alguna vez han comentado lo que cuesta una página de publicidad en prensa escrita. Sin menospreciarla, en el siglo XXI la gente busca información por internet. Creo que una publicidad en internet en general, y en foros en particular puede ser dinero mejor invertido.

Hoy en día, más en éstos tiempos en los que muchas compras que suponen dinero y esfuerzo, que parece que “duelen en el bolsillo”, un cliente o consumidor se suele informar bien de lo que compra. Hoy es fácil buscar información en la red, no sólo en las propias páginas de la firma, sino, y generalmente, buscando en foros bien la opinión de los que pensamos son entendidos, bien opiniones de gente que ya tiene un artículo. Sean relojes u otros artículos, muchas de mis compras en artículos diversos, desde mi coche a mi móvil pasando por mi MTB, han sido influídas o decantadas desde opiniones de foros especializados.

En HdR tenemos no sólo, MUCHOS apasionados que compran UNO, VARIOS o MUCHOS relojes, que también; sino que ésta es una plataforma en la que acaban aún muchas más personas que curiosean buscando información sobre la compra de un reloj, o registrándose para preguntar por una compra. Tan sólo hay que ver la estadística de gente conectada que hay en la primera página del foro; en éste mismo momento, por cada usuario registrado que está en el foro, quizá no participando activamente escribiendo pero sí leyendo, hay otros 4 curiosos que no están registrados, pero que están igualmente leyendo. Esos visitantes no registrados pueden ser también potenciales clientes. Y es que si quiero buscar información de- u opiniones, si son o no fiables, comparaciones con otros… no me hace falta registrarme, simplemente con tirar de Google podría entrar en éste foro donde habrá quién opine sobre el producto.

MUCHOS de los aficionados que estamos aquí escribiendo y leyendo no sólo somos clientes, sino que somos igualmente “consejeros” cuando nos preguntan por un reloj, podemos “incitar” compras, o también los compramos como artículo de regalo para terceros. No es casualidad que gente que trabaje conmigo tenga Casios (u otros relojes “de aficionado”) o que, p.e. uno de mis mejores amigos, con afición montañera, lleve un ProTrek alto de gama ahora mismo en la muñeca.

A ver si es verdad…y también quienes les representan,les trabajan o quieren hacerlo…que lo hagan de verdad,con un poco de prestancia y sin ignorar a la gente…que entre los G,s que he tenido y los que me quedan en casa si hubiese llenado una hucha habría pagado un Rolex nuevo…más todos los G de gama alta “que he vendido a amigos”…y yo no me dedico a esto…

Un saludo.

Cualquier gesto de proximidad al foro, al Comando G y al forero (que en definitiva es el cliente final) siempre es bienvenido.

Pero el movimiento… se demuestra andando.
Ojalá lo que Adan percibe tras su contacto con ellos, se transforme en hechos.

Un saludo.

Y yo sin notar nada aun…:sad::sad:

Mucho tiene que cambiar los de Casio para ponerse al nivel de calidad de fabricación y filosofía de producto que tenían antes, ojalá sea verdad lo que dices, pero de momento permitirme que no me crea nada.

+10000000

Salu2 pishita :wink:

+10000.totalmente de acuerdo.yo ahora cualquier cosa que compro,busco info en internet,para ver como es el producto en realidad.a ver si es cierto y empiezan a hacernos caso.
saludos
tony

Sabias palabras, lo secundo.

Claro, yo me lo invento, gracias por la confianza:D