Gracias BOGA, ¡este foro es la caña! (B-42 inside)

Pues quiero agradecer publicamente la desinteresada colaboracion de nuestro compañero BOGA para que esta preciosidad este ya en mi poder:

http://img841.imageshack.us/img841/6439/jujk.jpg

Gracias BOGA eres un tio collonut! (lo he dicho bien?)

:bye:

Cuenta , Cuenta, … :P:P:P

Digamos que habia problemas de “transporte” del Nordeste al Sur del Sur y él, insisto desinteresadamente, facilitó la operación para que el Pilot llegara a mi casita :grimace:

Joderrrr que bonito… Desde que tuve un B-42 Marinemaster (y que acabo de vender, maldita sea la hora en que lo hice):doubt: :sad: es una marca fetiche para mí…

Enhorabuena por ese relojazo. Y a Boga, pues como siempre, un tío cojonudo…

Pues enhorabuena por ese reloj,es muy elegante,a disfrutarlo…

Precioso reloj y otro buen gesto de los magníficos foreros que andan por aquí …

:slight_smile:

Bonito detalle de un compi para disfrutar pronto de un gran reloj. Enhorabuena a ambos.

Es un tio muy majo la verdad,a mi me invito a estar presente en la entrevista que le hicieron al astronauta frances que estuvo en la mision MARS500,si presidente se dice collonut :smiley:

Muy bien por la ayuda y magnifico reloj enhorabuena

Bonito gesto y bonito reloj,por experiencia se también de unos foreros desinteresados y la verdad es que te llenan de oggullo y satisfacción estas cosas.

Un saludo.

Me alegro que ya esté en tu poder, amigo. :slight_smile:

Por lo que se refiere a mi “misión”, creo que no he hecho más de lo que hubieseis hecho muchos de vosotros por mi, en el mismo caso.

Fue divertida la recogida en un centro comercial, sincronizados con un grupo de What’sUp donde estàbamos los tres, y con mensajes casi crípticos :ninja: (estoy llegando… :smiley: estaré al lado de una niña con un globo amarillo… :smiley: ).

Al final, todo ha acabado bien.

Abrí la caja, para ver que todo estaba en orden, e incluso me probé el reloj (a mi me queda un poco grande), para hacerle una foto y tranquilizar a jmpresidente…:sweat:

Luego, hacer una caja en la que enviarlo protegido y pasarme por Correos, no fue nada extraordinario.

Ahora, a ver si nos lo puedes presentar con más lujo de detalles.

Un saludo :bye:

Estupendo reloj y estupendo el gesto!!:slight_smile:
Enhorabuena!!

lo digo siempre, en este foro hay buena gente, me encanta. y por supuesto me encanta el reloj, felicidades

Algo haremos chulo para presentarlo, ya se me ocurrirá…tiempo al tiempo…

como una de espias…

http://ts3.mm.bing.net/th?id=H.4745428925875578&pid=1.7

Como ha dicho Boga, fue todo muy bien coordinado y el t-shirt del
amphibia tambien ayudó

http://ts3.mm.bing.net/th?id=H.4537823130749122&pid=1.7

El reloj precioso, me encantan los B-42 ( yo tengo un Cosmonauts), y Fortis es una marca que me gusta mucho. En cuanto a Boga…pues que es buena gente y que te hizo el favor encantado por poder echar una mano a un compañero del foro :slight_smile:

Que gusto leer este hilo. Vengo de leer un par de ellos que me han hecho pensar que no estaba en HDR…:beauty:
Enhorabuena a los 2…:cool: !!!

Por cierto, este astronauta (Romain Charles, que fue a la Misión Mars 500, de simular un viaje a Marte) también llevaba un Fortis.

Creo que aún no había puesto las fotos.

El reloj es el oficial de dotación de la misión: un Fortis B-42 Mars 500, en PVD

Yo fui con mi Gagarin,para ir un poco ambientado.

Enhorabuena por el reloj es precioso y de boga que decir excelente persona y compañero…:wink:

Buen gesto entre compis, me alegro :slight_smile:

El reloj, muy muy bonito.

Me encanta ese modelo…pero lo llevas en la otra mano :baffle: